No hay notificaciones nuevas

Espai Compositum

Calle Fray Pedro Vives, 20, Valencia

1 o 3 sesiones de tratamiento facial con opción a lifting en Espai Compositum (hasta 65% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 65% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento incluye limpieza, exfoliación facial, acción hidronutritiva, aplicación de suero dérmico, tratamiento y masaje facial

En resumen

  • 1 o 3 sesiones de tratamiento facial con opción a lifting.

  • Tratamiento facial natural de carácter rejuvenecedor realizado con ondas galvánicas y que tiene como objetivo tratar de hidratar la piel, reducir su flacidez y estimular la regeneración celular; posee una duración aproximada de 40 minutos e incluye:

    • Limpieza de cutis con germen de trigo (rico en piridoxina, vitaminas B y E, antioxidantes, minerales y proteínas) y bambú (con potenciales propiedades purificantes, drenantes y sintetizadoras de colágeno, debido a su alto contenido en silicio) para ayudar a contrarrestar los efectos del envejecimiento del rostro.

    • Restablecimiento del pH de la piel para tratar de devolverle la lozanía y vitalidad al cutis.

    • Suave exfoliación facial con partículas de bambú y limoneno, para tratar de preparar el tejido, desqueratizándolo y eliminando la capa córnea desprendida.

    • Acción hidronutritiva focalizada en el contorno de ojos, con potencial efecto tensor y de estímulo dérmico sobre los formadores de colágeno y regeneradores celulares, para tratar de generar además efectos circulatorios drenantes y descongestivos.

    • Aplicación de suero dermoepidermico de defensa y reestructuración, con principios activos que pueden potencialmente llegara a convertir la epidermis en un escudo protector y a la dermis en un soporte elástico de profunda hidratación.

    • Aplicación de ampollas de tratamiento intensivo con el objetivo de contrarrestar el estrés oxidativo y la muerte del ADN celular.

    • Masaje facial con aplicación de producto antiflacidez compuesto por principios activos, que pueden potencialmente llegar a recomponer y restaurar las estructuras dérmicas y estimularla en profundidad.

  • El lifting facial con “dermaroller” es una técnica de tonificación para tratar los problemas habituales de la piel, se trata de un dispositivo que cuenta con varios cabezales intercambiables (dependiendo de las necesidades del tratamiento) que pueden llegar a penetrar en la dermis para abrir temporalmente los poros e intentar estimular la liberación de factores de crecimiento cutáneos, la producción endógena de colágeno y facilitar la regeneración celular. La sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 680 461 092.
Precio original verificado el 17.12.2019
Condiciones generales

Sobre Espai Compositum

Centro estético localizado en el multiespacio Tan Tam en la calle Fray Pedro Vives, en la ciudad de Valencia. Especializado en belleza y biotecnología cosmética, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde tratamientos faciales rejuvenecedores, antimanchas, antiacné y antiarrugas hasta tratamientos corporales anticelulíticos y reafirmantes, hidratación cutánea y lifting facial, entre otros.