Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Centro Estético Ana León

Salón de belleza
Calle Padre Fernando Casanova Benlloch, 8 Puerta 6, Valencia, Valencia 46015 Calle Padre Fernando Casanova Benlloch, 8 Puerta 6, Valencia Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Centro Estético Ana León es un centro de estética y bienestar ubicado en carrer del Pare Fernando Casanova Benlloch, Valencia. Cuenta con una amplia variedad de servicios como mesoterapia, termoestimulación, tratamientos corporales, tratamiento del acné, tratamientos faciales, depilación definitiva y fotodepilación, entre otros.

Comentarios

250
2 Tips
Verificado
Reportar | hace 6 meses
muy buen trato, y buen servicio
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Compré zona pequeña y mediana para láser diodo, el hombre que mi hizo la depilación no usó aire frío ni gel en la piel ponía el láser directamente y dolía bastante y yo aguanto bien el dolor pero me quemaba la piel. Le pregunté si no ponía gel y me dijo que con ese láser no se ponía, creo que al ver que era de Groupon no usan todo. Cuando terminé le tuve que pedir crema hidratante porque me ardía la piel. Tenía que hacerme inglés brasileñas y del dolor me hice solo por delante. Aunque me dijo las recomendaciones a seguir tras la depilación, me han salido zonas quemadas y con costra por mucha crema que me haya estado poniendo. Siento decir que si con Groupon depilan así no volveré para hacerme más tratamientos.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Centro Estético Ana León

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Centro Estético Ana León.