Categorías
No hay notificaciones nuevas

OhanaFISIO Spa Sunway Sitges

Passeig marítim, 92, Sitges, Barcelona 08870 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Esta empresa ofrece servicios de fisioterapia, quiromasaje, terapias naturales y servicios de wellness y spa con las vistas sobre el mar. El equipo de profesionales cualificados concentra sus esfuerzos para que los clientes reciban el tratamiento más adecuado en cada momento de su actividad deportiva o para que puedan relajarse mejorando su estado físico y mental.

Comentarios

Reportar | hace un año
Fuimos con mi pareja y nos encantó todo!! El masaje de los mejores, tiene unas vistas al mar muy bonitas!! Volveríamos a repetir!!
Reportar | hace un año
Buena experiencia!!! Lo único que solo hay una chica haciendo el masaje si soy dos...
Reportar | hace 2 años
Ambiente y atención profesional, muy agradable
Reportar | hace 2 años
Muy agradables y muy relajante. Repetiremos seguro!!
Reportar | hace 2 años
El masaje genial y las chicas muy agradables. La zona de Spa un poco justita y la piscina estaba fria con lo que no pudimos disfrutar de esa zona, pero en general muy buena experiencia y recomendable
Reportar | hace 2 años
Instalación privilegiada con vistas al mar y el campo de golf Terramar. La atención perfecta por parte del personal y el masaje muy profesional. Gracias por vuestra amabilidad.
Reportar | hace 2 años
Buen servicio... Masajistas buenas. Agua fría de la piscina climatizada. Chica de recepción no muy amable
Reportar | hace 2 años
El masaje en pareja perfecto, las dos chicas muy profesionales y amables, masaje muy completo. Camillas anchas y cómodas, buena temperatura, buena música ambiental. Ambos nos sentimos muy bien. Después del masaje pasamos al spa, hay que salir al exterior, tan sólo había una sauna seca y una húmeda pero tuvimos la gran suerte de poder ver un atardecer espectacular desde allí, las vistas de 10.
Reportar | hace 2 años
Ubicación espectacular con gran panorámica del mar, equipo súper amable y atmósfera relajada. Quizás las saunas tendrían que ser un poquito más cálidas. Todo èl resto top
Reportar | hace 2 años
Justito. En días soleados, la terraza está bien pero tener un desplazamiento largo al aire libre entre el vestuario y el spa evidentemente es un riesgo. El espacio de spa aprovecha buhardillas, lo que le da buenas vistas pero un confort limitado. La temperatura del espacio era más bien baja (tirando a frio), en la sauna hacía algo de calor, pero ni de lejos la temperatura de una sauna. Buena atención, copa de cava pero el masaje muy muy superficial.

Alrededor de esta Ubicación
OhanaFISIO Spa Sunway Sitges

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó OhanaFISIO Spa Sunway Sitges.