Categorías
No hay notificaciones nuevas

Vene

Calle Luis Montoro 107, Sevilla, Sevila 41007 Direcciones
Cerrado Hoy Horarios

Ofertas (8)

De Nuestros Editores

Centro de estética ubicado en la calle Luis Montoto, en pleno corazón del barrio Nervión, de la ciudad de Sevilla. Además de contar con personal cualificado y experimentado, ofrecen una amplia gama de servicios faciales y corporales que van desde microblading, extensión de pestañas y tratamientos antiacné, hasta microlipoescultura, masajes y tratamientos reductores, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 5 meses
Las chicas que me atendieron eran muy educadas y eso fue lo único bueno. Me atendieron con retraso. Con el aparato de radiofrecuencia no trabajaron el rostro ni 10 minutos, además, casi no pusieron gel conductor y la placa que hay que tener en la espalda la pusieron encima de la ropa y sin gel con lo cual la máquina no hacía su trabajo. No trabajaron el rostro de modo ordenado ni insistieron en las zonas con más problemas. La mascarilla de chocolate no tenía chocolate y era la misma con la que me aplicaron la radiofrecuencia. No me aplicaron ningún serum efecto toxina botulínica. Me han hecho sesiones de radiofrecuencia en muchos sitios y este ha sido con diferencia el peor de todos. NO MERECE LA PENA. Para eso, mejor cómprate una ampolla de 50 cms del Mercadona y notarás más efectos.
Reportar | hace un año
Amabilidad y confianza
Reportar | hace un año
Hola la experiencia no es como esperara todo muy rápido y vitaminas y ácido hialuronico creo que no y serum poco , creo que no repetiré el personal bien
Reportar | hace un año
Me encanta el trato y resultado del tratamiento. Lo recomiendo 100%.
Reportar | hace un año
Trato agradable, además le dije q tenía frío y me puso una toalla x encima. Me fue explicando lo q me iban poniendo y la verdad que en general contenta.
Reportar | hace 2 años
10,atencion estupenda.
Reportar | hace 2 años
El personal es absolutamente encantador, amable y servicial
Reportar | hace 3 años
Todo bien, menos la música demasiado alta.
Reportar | hace 3 años
Muy contenta con el trato y las pestañas espectaculares
Reportar | hace 3 años
Buenas profesionales, tratamientos muy completos y adaptados a la piel a tratar. En todo momento te explican lo q te van aplicando y sus cualidades, algo muy de agradecer. La simpatía y la empatía siempre están presente en cada una de las chicas q te atienden Lo recomiendo 100% Volverè para otros tratamientos

Alrededor de esta Ubicación
Vene

Dom
Cerrado
Lun-Sáb
10:00 - 21:00
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Vene.