Hipnocentro

Medicina Natural
Calle Luis Fuentes Bejarano, 45, 41020 Sevilla Calle Luis Fuentes Bejarano, 45, 41020 Sevilla Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
67% de 18 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Es un centro de hipnoterapia profesional y análisis transaccional orientado a ayudar a las personas a dejar el tabaco, adelgazar, tener un parto natural sin dolor o combatir el estrés, entre otros. Sus sesiones están realizadas por un psicoterapeuta e hipnólogo colegiado. Cuentan con varios centros repartidos por la geografía española en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Oviedo, Santander, Pamplona, Córdoba, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Zaragoza y Málaga.

Comentarios

250
7 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Hay q ir convencido y con la mente muy abierta.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
No me ha gustado para nada la sesión y además muy mal explicado y poco profesional
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Muy mal mi experiencia. Dejé de fumar con hipnosis en otro centro, y me fue muy bien, por eso me apunté. Esto fue una breve charla, una relajación de unos minutos, y ya nos mandó para casa a escuchar un cd. La profesional se notaba que estaba agotada de hacer varias sesiones seguidas una detrás de otra, y me dio la sensación de que tenía prisa poque empezaba otra sesión. Empezó con retraso y acabó antes de tiempo. Tuve la sensación de que quedarme a medias. Muy mal.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Fui hace una semana y dos dias y de momento me va genial y no he fumado ni una sola calada . Por lo tanto a mi me esta funcionando y estoy muy contento.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Es una falsa no tiene nada que ver con la hipnosis solo te ablando con música de fondo y te dan las obtienes de lo que puede suceder al terminar y claro en una aciertan seguro luego te sientan en una silla incómoda que no hay quien se relaje con un dolor de riñones acojonante dos horas sentados ya venga a escuchar cosas q ya todos sabemos en fin todo mentira estuvimos cerca de 15 o 18 personas y cuando salimos ya vi a 3 fumar o tres a blasón y coincidimos en lo que yo estoy diciendo te dan una sesión gratis si recaes pero no se que puede pasar si voy creo que la líaría prefiero que me devuelvan mi dinero q para eso me lo gasto en cervezas y tabaco UNA FALSA Y NO SÓLO LO DIGO YO
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Me esta siendo de ayuda en el control de mi peso por ahora y seguro que lo sera en el futuro.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Espero que funcione. Gracias, Marta,por todo.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Hipnocentro

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Hipnocentro.