Telepizza

Restaurante
Avenida Isla Graciosa, 7, 28703 San Sebastián de los Reyes Avenida Isla Graciosa, 7, 28703 San Sebastián de los Reyes Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Poco queda ya del pasado de empresa familiar de esta multinacional española fundada en 1987 con el objetivo de acercar comida preparada de calidad al domicilio de sus clientes. Cerca de 30 años más tarde y con 248 tiendas distribuidas por España y el mundo, Telepizza es la empresa española líder en la venta de pizzas a domicilio.

Con presencia en Polonia, Portugal y Chile, Telepizza continúa conservando en su masa la clave secreta de su éxito, un éxito conseguido en parte por la calidad de los productos que emplea en la elaboración de todos sus platos.

Aunque la pizza es su producto estrella, en su carta es posible encontrar una mayor variedad de platos que van desde entrantes (alitas de pollo, bolitas de queso, aros de cebolla, fingers de pollo…), hasta ensaladas, hamburguesas, platos de pasta o kebabs. Su carta está en constante ampliación pero siempre conservando los valores nutricionales propios de la dieta mediterránea.

Además, en los últimos años y dentro de su compromiso de fomentar los hábitos de vida saludable, ha añadido a su oferta productos sin gluten e integrales.

Comentarios

250
2 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 años
Un poco decepcionado por el tamaño de la pizza mediana, poca cantidad de ingredientes (menos ingredientes que cuando voy un dia normal sin groupon) Muy mal cortada (ademas de que no la cortan nunca a menos que lo pidas cuando antes la cortaban siempre) Volvere a telepizza por que me gusta pero me decepciono el groupon. Parece que como ibamos con cupon, la calidad no era la misma que cuando pagas el precio normal.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
No esperar tanto cuando haces el pedido por teléfono.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Telepizza

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Telepizza.