No hay notificaciones nuevas

Sullerica

Camí des Camp Llarg, 20, Sóller, Islas Baleares 07100 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

La empresa surge de una ilusión por crear una cerveza de gran calidad, para maridar con una gran cantidad de platos y aperitivos y que recordara de alguna manera el valle de Sóller. Esta inquietud llevó a Guillem Coll a indagar en este sector y comenzar, el año 2008, a producir a pequeña escala para consumo propio. Su entusiasmo y el resultado obtenido llevaron a su mujer Mª Bel Rotger a animarlo a compartir esa cerveza tan especial, diferente y que tanto éxito tenía entre amigos y familiares. El resultado, cerveza con azahar.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Excelente trato y muy familiar, una explicación muy interesante sobre la fabricación artesanal de la cerveza. Sorprendente el sabor de todas las catas, muy originales y nada que ver con una cerveza industrial. Merece la pena. Muy recomendable
Reportar | hace 2 años
Una hora muy agradable entre las explicaciones de los dueños en cuanto a la elaboración y también con la cata de las cervezas.
Reportar | hace 2 años
Una experiencia muy recomendable tanto para los cerveceros como para los aficionados.
Reportar | hace 3 años
Són encantadors i es nota que estimen la seva feina. S'aprèn moltes coses de com s'elabora una cervesa artesana de gran qualitat.

Alrededor de esta Ubicación
Sullerica

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Sullerica.