La empresa surge de una ilusión por crear una cerveza de gran calidad, para maridar con una gran cantidad de platos y aperitivos y que recordara de alguna manera el valle de Sóller. Esta inquietud llevó a Guillem Coll a indagar en este sector y comenzar, el año 2008, a producir a pequeña escala para consumo propio. Su entusiasmo y el resultado obtenido llevaron a su mujer Mª Bel Rotger a animarlo a compartir esa cerveza tan especial, diferente y que tanto éxito tenía entre amigos y familiares. El resultado, cerveza con azahar.
Comentarios
Fernando
Reportar|hace 2 años
Excelente trato y muy familiar, una explicación muy interesante sobre la fabricación artesanal de la cerveza. Sorprendente el sabor de todas las catas, muy originales y nada que ver con una cerveza industrial. Merece la pena. Muy recomendable
Joan
Reportar|hace 2 años
Una hora muy agradable entre las explicaciones de los dueños en cuanto a la elaboración y también con la cata de las cervezas.
Inma
Reportar|hace 2 años
Una experiencia muy recomendable tanto para los cerveceros como para los aficionados.
Elena
Reportar|hace 3 años
Són encantadors i es nota que estimen la seva feina. S'aprèn moltes coses de com s'elabora una cervesa artesana de gran qualitat.