No hay notificaciones nuevas

L lmpero

Avenida Gabriel Roca, 8, PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES 07014 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Restaurante situado en la carretera Arenal, a menos de 250 metros de la Rotonda Pere Cabrer, en Palma de Mallorca. Especializado en cocina italiana, cuenta con una amplia variedad de pizzas, pasta, antipasti, panzerotti baresi (empanadillas tradicionales italianas) y ensaladas, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Me modificaron la dirección a este restaurante cuando yo había comprado otro groupon con otro restaurante y otro menú, y estoy muy decepcionada porque no me avisaron. El restaurante está en el Arenal y yo había ido a Palma qué era la dirección inicial. Me siento estafada ya que el ahorro que te dicen no es cierto, saque cuentas y me ahorre 3 € del precio original a mi cantidad abonada. Las pizzas malas sin sabor y el postre no estaba bien hecho ( le faltaba cuajar). Lo que sí estaba buena era la tabla de embutidos pero eso lo puede hacer cualquiera. Había una mesa al lado de nosotros de los cuales estaba muy pendientes ya que no iban con cupón, se notó mucho la diferencia de trato. El baño sucio y roto..no lo recomiendo..lo siento
Reportar | hace 2 años
Local agradable frente playa buena vista comida calidad precio excelente. Todo fresco y hecho al momento. Personal con trato muy agradable y profesionales. La tabla de embutidos buenísima y grande los spagueti carbonara exquisitos la pizza de marisco magistral y los postres aprobados. En fin un groupon que vale la pena.
Reportar | hace 2 años
Mal, no avisan adecuadamente en Groupon que ha cambiado de ubicación. En google sale aun la dirección en el paseo maritimo. Además los comentarios del nuevo luegar, en el Arenal, eran malos. Ni quisimos ir.
Reportar | hace 2 años
Es un timo es un timo
Reportar | hace 2 años
Compramos un groupon y por temas de cierre del restaurante nos mandaron a otro RESTAURANTE PUGLIA LAB. Fatal,pizzas carbonizadas, personal antipático, local sucio y frío. Lo único que nos gustó fueron los entrantes y el postre.
Reportar | hace 2 años
No volveríamos ni aunque nos pagaran. Mal servicio, malas instalaciones, en definitiva un horror.
Reportar | hace 2 años
Magnífico
Reportar | hace 2 años
Súper amables. Comida de diez. Me supo mal hasta pagar tan poco por el groupon. Dejé propina, que se lo merecen.
Reportar | hace 2 años
calidad y servicio
Reportar | hace 2 años
Pizzas grandes y muy buenas. Los entrantes también están muy bien. Los postres no son demasiado grandes pero compensa el hecho de que son caseros de verdad. Muy buen trato. Quedamos muy contentos!

Alrededor de esta Ubicación
L lmpero

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó L lmpero.