No hay notificaciones nuevas

Restaurante de Labra

Calle la Quintana, 11, Oviedo, Asturias 33010 Direcciones
Hoy 12:00 - 23:59 Horarios

De Nuestros Editores

Restaurante localizado en las inmediaciones de la finca "La Quinta", en la calle de Abuli a las afueras de la ciudad de Oviedo. Es un negocio familiar que abrió originalmente sus puertas en 1982 como una de las primeras parrillas especializadas en carnes y guisos de la ciudad, cuenta con una amplia y característica oferta gastronómica que incluye desde gazpacho de fresas, canutillos de cecina y foie, ensaladilla de naranja con salmón ahumado y berenjenas en tempura rellenas de marisco, hasta merluza del cantábrico, lechazo deshuesado, arroz negro de calamar y meloso de ternera, entre otros; además de platos vegetarianos y sin gluten. Actualmente es gestionado por Miguel Álvarez, quien cuenta con una distinguida carrera internacional en ciudades como Barcelona, Nueva Orleans, Londres y Dubái.

Comentarios

Reportar | hace un año
Muy buena atención, todo delicioso. Pasamos una velada maravillosa. De Labra siempre es un acierto.
Reportar | hace un año
No merece la pena pagar el Groupon, tienen este menú en carta con una pequeña variación por 25 euros. Sale más caro ir con Groupon que sin él. En lo que se refiere a la comida, regular. Y por último en sala una sola camarera la mayor parte del tiempo para todo, servicio lentísimo. Por este precio hay restaurantes mucho mejores y no hace falta irse muy lejos. No lo recomendaría.
Reportar | hace 2 años
Comimos un menú degustacion y teníamos que pedir que nos sirvieran vino te lo Dan con cuentagotas y no es muy bueno, la comida aceptable
Reportar | hace 2 años
No dejéis escapar la oportunidad de disfrutar de un menú 10 y de una atención extraordinaria a un precio tan bajo. Super recomiendo
Reportar | hace 2 años
Todo perfecto. Recomendable
Reportar | hace 2 años
Trato esquisito, comida buena y instalaciones muy bonitas y limpias . Una gran idea tener animadores para los niños .
Reportar | hace 2 años
Un menú degustación excelente, abundante y exquisito, para repetir sin duda.
Reportar | hace 2 años
Excelente. Repetiré siempre que pueda.
Reportar | hace 3 años
Todo ok
Reportar | hace 3 años
Nada que ver con otras veces que hemos asistido. Nos pareció a todos los comensales que la calidad ha bajado notablemente. El vino ofertado malisimo.

Alrededor de esta Ubicación
Restaurante de Labra

Dom
0:00 - 2:00, 12:00 - 18:00
Lun
Cerrado
Mar
12:00 - 23:59
Mié-Sáb
0:00 - 2:00, 12:00 - 23:59
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Restaurante de Labra.