No hay notificaciones nuevas

DAVID GOMEZ

Crta Ontiyent- Villena km 16, Bocairent, 46880 Direcciones

De Nuestros Editores

Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Ofreció su primer recital a la edad de 14 años, y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los 5 continentes, destacando su reciente debut en el Carnegie Hall de Nueva York. Asimismo ha ofrecido conciertos en el Concertgebouw de Amsterdam, Concertgebouw de Doelen (Rotterdam), Ópera del Cairo, Chicago Cultural Center, India International Center, Museo Pushkin de Moscú, National Concert Hall de Dublín, Radio Polaca en Varsovia, Sudáfrica, Jordania, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Nicaragua, Jamaica, Cuba, Panamá, Marruecos, Argelia, Tanzania, Zimbabwe, Austria, Alemania, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur, Brasil, Venezuela, Palestina, Israel, Arabia Saudí, Siria, Chipre, Grecia, etc.

Comentarios

Reportar | hace un año
El espectáculo me gustó mucho. La única pega fue que los encargados de Cullera no dejaron apagar las luces y el ambiente no era tan íntimo como esperaba. Además las sillas también eran un poco incómodas.
Reportar | hace un año
Muy chulo, una noche única
Reportar | hace un año
Nos ha encantado. Enhorabuena David! Te escuchamos y conocimos por primera vez en tu concierto de Cullera, a partir de allí, eres un imprescindible en casa, para que tu música nos acompañe en la lectura o al relajarnos antes de dormir. Gracias por tu música
Reportar | hace 2 años
Me hubiera gustado más si hubieran apagado las luces y solo dejaran las velas.
Reportar | hace 2 años
Le recomiendo a todo aquel que no haya visto un concierto de David que lo haga, es un compositor y pianista muy bueno, seguro que si probais la experiencia repetireis como he hecho yo, la puesta en escena muy bonita,los lugares que escoja para sus conciertos son especiales y una cosa muy particular a tener en cuenta, hace que su público se sienta a gusto en los conciertos por su involucracion.
Reportar | hace 2 años
Genial
Reportar | hace 2 años
No pude ir a la actuacion, y me puse en contacto con grupon para ver si me lo podian cambiar, para el dia siguiente, y me dijeron que no podia, vamos que no querian, ya que el precio y el sitio era el mismo, solo teniana que facilitarme el cambio de fecha, ya que no tenian nada que perder, solo era un cambio de dos personas, el dinero era el mismo, un dia que otro. Creo que David Gomez no le hubiera importado, el ha cobrado, habiendo ido como sino, y le habria dado igual un dia que otro, pero yo me he perdido su actuacion. Y encima, al dia siguiente no se vendieron ni la mitad de entradas.
Reportar | hace 2 años
Un bonito lugar , pero una pésima hubica información del acto, en verano cerrados sin aire acondicionado... La música demasiado muy melancólica, respeto a los seguidores pero, no es de mi agradó
Reportar | hace 2 años
Fue un concierto con mucho encanto.
Reportar | hace 2 años
Làs sillas muy incómodas

Alrededor de esta Ubicación
DAVID GOMEZ

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó DAVID GOMEZ.