Monblan Estética

Paseo Fernandez Caballero 9, Murcia, MURCIA 30007 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Monblan es un centro especializado en servicios relacionados con la peluquería y la estética ubicado en el Paseo Fernández Caballero 9, Murcia. También ofrece servicios de fotodepilación, limpieza de cutis, manicuras y pedicuras, presoterapia y maquillaje, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 5 meses
Sesión de menos de dos minutos y sin intensidad en la máquina, a pesar de avisar de que no tenía intensidad en la primera sesión y de que ni se me había caído el vello. Las demás sesiones igual. Fue como pagar por nada.
Reportar | hace un año
No he visto peor trato en un sitio de estética en mi vida. Hacía muchísimo calor, y sin poner aire acondicionado; no respeta los tiempos que pone en el bono, en vez de 20 minutos de cavitacion 5 o 6, y si te descuidas 3 minutos.. y de masaje nada, lo q es echarte una crema en 2 minutos ; la chica es todo lo contrario a una profesional, mala atencion, desgana, dejadez,... Y algunos detalles más que mejor obviarlo.
Reportar | hace 2 años
Agradable y profesional
Reportar | hace 2 años
Aver escribo el comentario para que no le vuelva a pasar a nadie puesto que es un sitio insalubre y que debería de estar cerrado ( cosa que pone realmente en internet ) y que no me extrañaría puesto que los hechos se caían, la maquinaria estaba agujereada y todos los botes de cosméticos estaban boca abajo gastados....el sitio para empezar no es el de las fotos para nada....el trato de la chica no es para nada profesional puesto que no paraba de mirarse al espejo y hablar por teléfono ...lo peor de todo es que llegue a mi casa directa a la ducha puesto que no había ji una medida de higiene
Reportar | hace 2 años
PESIMO SERVICIO Y ATENCION PERSONAL
Reportar | hace 2 años
Me hice la cavitación+presoterapia+masaje drenante y dejó mucho que desear. -Tratamiento: la cavitación dura unos 5min de reloj (o menos), el "masaje drenante" es echarte una crema (menos de un minuto), la presoterapia es lo único que cumple lo que promete (son al menos 20 minutos y el aparato es de calidad). -Lugar: para nada relajante, desordenado, compré este bono para también tener mi tiempo de relajación y para nada. Las dos cabinas parecen almacenes de enseres y para nada un lugar para un tratamiento corporal. -Atención: la chica es maja pero a su vez no se muestra empática. No te recomienda, te hace el tratamiento y ya está. -Te hace la cavitación con la radio puesta y luego la preso con la luz encendida y cuando queda poco te abre la puesta y se sienta enfrente tuyo, a mi eso me ponía muy nerviosa. Hay que ser consciente que por el precio que es no hay que esperarse gran cosa. Pero... hay cosas que no dependen del precio. Sin duda, no repetería.
Reportar | hace 2 años
Aún no he estado la chica pidió mi groupon a falta de cinco días de mi cita No puedo opinar aún
Reportar | hace 3 años
Muy agradable y profesional, la recomiendo y seguramente repita
Reportar | hace 3 años
Muy bien el trato y rapido
Reportar | hace 3 años
Lo que es el tratamiento muy bien pero el sitio bastante descuidado y al pedir cita no quisieron canjear el cupón pero si iba por mi cuenta si, tuve que ponerme en contacto con Groupon. La chica maja pero no lo recomendaría.

Alrededor de esta Ubicación
Monblan Estética

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Monblan Estética.