CBS GLUPGLUP, Salobreña

Urbanización Sue-Th1, 244, Salobreña, GRANADA 18680 Direcciones

De Nuestros Editores

CBS GlupGlup es el club deportivo de buceo de Salobreña, Granada. En él ofrecen actividades de buceo en todas sus modalidades y cursos para obtener las certificaciones necesarias para practicarlo.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Ha sido una experiencia increíble, mucha profesionalidad explicando, enseñando todo desde cero y fue increíble,ver toda la fauna y en todo momento pendiente de nosotros y de que todo fuese bien, recomendable sin ninguna duda,
Reportar | hace 3 años
Experiencia magnífica. Jose es el mejor instructor que he visto jamás. He realizado experiencia similar anteriormente en la Herradura con otra empresa y no tiene nada que ver.. Esta vez fui con mi mujer para disfrutarlo en pareja y no me imaginaba lo que hemos recibido. Nos dió una magnífica formación antes de ponernos el equipo, luego nos dió su tiempo y ejercicios para acostumbrarnos. GRACIAS!!
Reportar | hace 3 años
Jose trasmite muchísima confianza y te ayuda haciendo todo super facil. Busca nuestro disfrute al máximo y que aprendamos la dinámica. El primer día hizo mucho aire y no le importó cambiarnos a otro día. Sin duda, volveremos a los cursos más avanzados en cuanto podamos. Recomendable 100%
Reportar | hace 3 años
Buen instructor, equipo en perfecto estado, muy segura la actividad. Me esperaba menos para ser un bautismo. Respecto a lo demás, la única pega fue que el instructor fumase durante la actividad.
Reportar | hace 3 años
El instructor muy profesional. Bautismo completo y deja con ganas de más 😊
Reportar | hace 3 años
La experiencia fue muy buena, y la persona que lo imparte excelente. Solo diré que, una vez en el agua me entró algo de miedo y, tras unos minutos y el seguimiento del instructor los casi 45 minutos de inmersión se me hicieron cortísimos.
Reportar | hace 3 años
Una gran experiencia, buen trato, los 40 minutos de inmersión nos parecieron 5. Recomendable 100%.
Reportar | hace 3 años
Genial experiencia, nos ha encantado! Hemos estado en todo momento acompañados y nos han explicado todo perfectamente. Volveríamos a repetir sin duda.
Reportar | hace 3 años
Ha sido una buenísima experiencia. José es un profesional al que le encanta su trabajo, por lo que le echa mucha paciencia y ganas. Sin duda, si quieres elegir un bautismo de buceo... elígelo a él, es el mejor!
Reportar | hace 3 años
Nuestra experiencia con el bautismo de buceo fue magnífica. Además Jose te ayuda en todo momento. Para repetir!!!

Alrededor de esta Ubicación
CBS GLUPGLUP, Salobreña

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CBS GLUPGLUP, Salobreña.