el atún exquisito y espectacular, una verdadera delicia al paladar, y los vinos increíbles....un maridaje perfecto, el dueño muy flexible,servicial y cercano, fuimos con nuestros hijos pequeños tienen una tapas muy caseras y buenísimas a un precio óptimo.
Da gusto conocer una taberna gaditana como Taberna 13 en Málaga.
Espectacular el maridaje de atún con distintos vinos de Cádiz.
El servicio, la comida, estupendos. Nos ha encantado y acabamos más que llenos. Muy bien presentados los platos y muy originales, incluyendo el postre, tarta de chocolate con atún. Riquísima.
Es un homenaje al paladar tanto por el exquisito y delicioso sabor del atún por su frescura, su preparacion sublime...así como por los vinos espectaculares que acompaña al maridaje del atún. El mejor cupon de Groupon que he comprado sin lugar a dudas. He comido en restaurante de hoteles 5 estrellas y de estrella Michelin y jamás habíamos comido tan bien,coincidimos mi mujer y yo.
El trato dispensado por la chica que nos ha atendido ha sido espectacular, muy cercano,agradable y servicial por ayudarnos a colocar el carro del bebe.
Jamás escribo opiniones aunque el sitio me parezca estupendo, pero ha sido un lujazo poder degustar todos y cada uno de los platos....me he quedado maravillado .
Taberna gaditana TOP
Todo estaba muy bueno. Servicio excelente y muy atento
Buen Trato, comida buena, calidad precio aceptable
Estaba cerrado y no nos avisaron para cancelar el cupón, nadie se hace responsable ya he solicitado la devolución de mi dinero porque nos dijeron que llevaban un mes cerrado y no iban a abrir , ellos culpan a Groupon de que siguen vendiendo
EL DÍA 9 DE AGOSTO 2024 FUIMOS CON RESERVA Y NOS ENCONTRAMOS LA TABERNA CERRADA Y SIN NADIE QUE SE HICIERA CARGO DE CANJEAR LOS DOS CUPONES QUE TENIAMOS POR UN IMPORTE DE 147,98€ A DÍA DE HOY NO ME HAN DADO RESPUESTA NI LA TABERNA NI GROUPON Y ESO QUE YA HE RECLAMADO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, LO QUE NO ENTIENDO QUE A DÍA DE HOY SE SIGA OFRECIENDO ÉSTO
Sigo esperando solución de Groupon, el día de la reserva no pude comer porque el restaurante aún no había abierto al público, después de mucho llamar por teléfono me cogieron un día y no se explicaban como había podido reservar para el día 8 de agosto si el restaurante no estaba operativo todavía, hoy sigue apareciendo en Google como cerrado temporalmente, quiero una solución
No he podido ir, el restaurante está cerrado todavía, esperando Groupon me de solución, tengo 2 bonos que no he podido utilizar