YO WORK

Calle Isaac Peral 4, 28015 Madrid Calle Isaac Peral 4, 28015 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
83% de 12 clientes lo recomiendan

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Es un centro de enseñanza de inglés adjunto a British Council / Cambridge University International que ofrece clases de inglés adaptadas a todos los niveles. Se fundó en 2013 y está ubicado en una zona céntrica de la capital, Moncloa (L3 y L6) y muy próxima a la universidad. Además de cursos de inglés, ofrecen campamentos de verano en USA, gestionan contactos para trabajar o para prácticas en Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 21 días
Las clases son buenas, la profe, Tania, también, aprendes y se hace ameno.. El motivo por lo que NO recomiendo esta academia es porque te quieren meter en cualquier clase aunque no sea tu nivel, lo se por experiencia propia lo primero, y porque a otra compañera le ha pasado, ahi ya lo requete confirmé. Es como que donde haya un hueco te pongo. Mi nivel es un B1 y me metieron en un B2 First avanzado. Me han hecho perder parte de mi dinero invertido y tiempo, porque esas 2 clases de 5h cada una que fui no las recupero en el nivel que estoy ahora para empezar de nuevo, que por supuesto tuve que reclamar diciendo que dónde me habian metido... de qué sirve la prueba de nivel??? De nada. Te dicen hay 3 tipos de clases, cual te viene mejor por el horario? y se quedan tan panchos. POCO PROFESIONALIDAD Y MUY POCA SERIEDAD
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 23 días
Llevo varios días para saber cuándo puedo empezar el curso. Tuve que escribir en dos ocasiones para que me contestaran inicialmente, después me mandaron un test como prueba de nivel que no se podía rellenar y de nuevo, he escrito varias veces para saber el resultado y cuándo empezar. La rapidez en este caso, no es su fuerte está claro. Espero que las clases vayan mejor.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Atención magnífica y oferta aún mejor.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
YO WORK

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó YO WORK.