Ostras!

Restaurante
Av. de las Cumbres s/n, 21449 Lepe Av. de las Cumbres s/n, 21449 Lepe Direcciones
Mapa
Este lugar todavía no ha sido calificado por los clientes.
null% de 0 clientes lo recomiendan
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Considerado una experiencia gastronómica en si mismo, Ostras! es un restaurante que versiona los platos tradicionales de la cocina andaluza e internacional para convertirlos en alta cocina. Su carta varía en función de los productos de mercado, y es que alrededor del 90% de los ingredientes de sus platos proceden de proveedores locales.

Pescado de la lonja de Isla Cristina, jamón y otros productos derivados del cerdo de la Sierra de Huelva... son algunos de los protagonistas de este restaurante que dispone de capacidad para 60 comensales (30 en el salón interior y 30 en terraza), que se encuentra ubicado en el interior del AMA Andalusia Health Resort, un establecimiento turístico localizado en el campo de golf de Islantilla que combina retiro, salud y spa a tan solo 800 m de la playa.

La cocina del restaurante Ostras! está dirigida por la batuta del chef Javier Rebollo, un reputado cocinero formado en los fogones de restaurantes con estrella Michelin como Atrio, El Bulli o Racó de Can Fabes. En su currículo, además de estas experiencias, también se aprecia una trayectoria culinaria internacional por países como Francia, Suiza, Estados Unidos y Maldivas.

Dispone además de una bodega con gran variedad de caldos, en total cerca de 84 vinos internacionales, que son seleccionados por el sumiller cada año.

Alrededor de esta Ubicación
Ostras!