SKYDIVE JEREZ

Ocio o tiempo libre
Carretera Jerez a Trebujena, 11560 Trebujena Carretera Jerez a Trebujena, 11560 Trebujena Direcciones
Este lugar todavía no ha sido calificado por los clientes.
87% de 15 clientes lo recomiendan
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

En Skydive Centro de Paracaidismo, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable. Te introducirán en el deporte del paracaidismo con sus cursos de iniciación o simplemente te permitirán probar la experiencia de saltar desde un avión. También ofrecen saltos tándem con los que podrás disfrutar de la caída libre como un paracaidista profesional sin necesidad de instrucción ni cursos previos ya que el instructor se encarga de todo y el pasajero solo tiene que disfrutar la experiencia.

Comentarios

27 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 días
El aeroclub de Trebujena no está indicado, por lo que llegar es un poco lioso. Las instalaciones están sucias y dejadas. La avioneta vieja, pero vuela, y lo mejor de todo y por lo que lo recomiendo los instructores paracas. Grandes profesionales, con los que me sentí tranquila y segura en todo momento.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 días
Ha sido la mejor experiencia de mi vida! Además elogio el perfecto trato por parte de la administración y los instructores. Mis felicitaciones!! Repetiré seguro!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 25 días
Muy buenos profesionales de la materia.Es una experiencia aconsejable. Un trato fabuloso por parte de todos los componentes.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Una experiencia alucinante, los instructores magníficos, divertidos y profesionales. Aunque debo decir que las chicas que gestionan las reservas y te reciben cuando llegas, regular, poco atentas y profesionales. Se equivocaron en nuestra reserva, nos cancelaron a última hora, nos llamaron para confirmar la actividad también a última hora. Menos mal que cuentan con un muy buen equipo de paracaidistas!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Son geniales. Amables y buenos en su cometido. Una experiencia única con buena gente.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 9 meses
Estafadores!! suscribo una a una las palabras del comentario de Patricia S., me han robado literalmente, he perdido el dinero de la reserva y el del hotel que tenía reservado para el día anterior.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
Una empresa formal como Groupon no debería trabajar con empresas como Skydive Jerez. El dueño es a la misma vez el oficinista y piloto del avión. No solo no sabe tratar a los clientes sino que además me ha dejado sin regalo a mi pareja: el video del salto, habiendo pagado de antemano. Tengo la factura y pienso denunciarlo pues llevo meses esperando y ni me coge el teléfono. Sé que además los usuarios de ese mismo día se quedaron sin saltar y aun no ha devuelto el dinero a nadie. Cancela saltos un dia o 2 antes y luego no coge el teléfono. El hangar está inactivo casi siempre, y no puedes presentarte allí. Muy insatisfecha.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Muy buenos profesionales :)
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Muy amables y buenos profesionales. Experiencia unica y recomendable.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Saltar en caída libre fue una experiencia fantástica. Me lo pasé genial y me encantaría repetir. Eso sí, decidí contratar el vídeo, que deja mucho que desear para costar 50€.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
SKYDIVE JEREZ

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SKYDIVE JEREZ.