OCIPADEL

Ocio o tiempo libre
Avenida Mare de Déu de Bellvitge, s/n, 08907 L’Hospitalet de Llobregat Avenida Mare de Déu de Bellvitge, s/n, 08907 L’Hospitalet de Llobregat Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
67% de 15 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es un espacio dedicado al pádel, cuyo objetivo es fomentar este deporte. Ubicado en el Polideportivo Municipal de Bellvitge Sergio Manzano, dispone de un equipo de profesionales con titulación nacional de profesor de pádel. Sus instalaciones, de 1.200 m², cuentan con una amplia zona de aparcamiento con más de 200 plazas, un bar-cafetería, una zona de recepción con sala de espera y punto de venta de material deportivo y bebidas, vestuarios y pistas de pádel, todas con acceso para personas con movilidad reducida.

Como llegar en transporte público:

  • Autobús
    L’H1 parada Av. Mare de Déu de Bellvitge
    L’H2 parada Av. Mare de Déu de Bellvitge- Bloc 50-58
    L10 parada Av. Mare de Déu de Bellvitge
  • Metro
    L1 Hospital de Bellvitge

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Todavía estoy esperando que me den día para iniciar la actividad. Ya les he recordado en varias ocasiones que está pendiente, responden que están saturados pero no avanzamos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
No cumplen con lo publicitado. En la publicidad decían que las clases eran de lunes a domingo pero a la hora de la verdad han dicho que los domingos no hacen clases con lo que tampoco dan la hora gratis que daban si se hacían las clases el fin de semana. Es por ello que no recomendaría ocipadel. Aún no he empezado las clases estoy a la espera de que me confirmen que día empiezo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Es una buena opción para iniciarse en el pádel
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Aclaración, me preguntan si recomendaría Ocipadel y únicamente me dan la opción de contestar si o no. Dado que todavía no he podido empezar las clases (de hecho tenía planificado empezar pasado mañana y hoy he encontrado un email retrasandolas sin explicar el motivo) no puedo decir que mi experiencia haya sido favorable simplemente porque dicha experiencia ya se ha dado, pero como solo puedo contestar si o no, únicamente puedo contestar no. Ya veremos más adelante cuando pueda hacer uso de sus servicios.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
OCIPADEL

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó OCIPADEL.