Kfc Fuengirola

Restaurante
Paseo Marítimo Rey de España, 35, 29640 Fuengirola Paseo Marítimo Rey de España, 35, 29640 Fuengirola Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
87% de 23 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

El secreto de KFC es, sin lugar a duda, el pollo. La entidad solo trabaja con pollos de procedencia española, pollos criados y alimentados en granjas nacionales, provenientes en su mayor parte de la zona de Lleida y Valladolid. Otro aspecto que caracteriza al pollo KFC es que las piezas son cocinadas a diario en el restaurante y no en una fábrica. Para la preparación de las piezas, el pollo se corta en 9 trozos. Para el resto de especialidades solamente se seleccionan las mejores partes, las pechugas y las alitas.

Todas las especialidades de pollo son cocinadas y preparadas según las recetas únicas de KFC. El pollo se marina y empana con una base de ingredientes naturales (harina de trigo, leche, huevo, sal, pimienta y una mezcla de 11 hierbas, especias y la famosa receta secreta). Todo, con el fin de garantizar la frescura y el crujiente de todas las preparaciones. Todos los cocineros están certificados como auténticos expertos KFC según la tradición del Coronel Sanders.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 9 meses
te lo recomiendo por la amabilidad del personal, la rapidadez de la comanda y el sitio, lo tendremos que probar en verano, pero en este tiempo merece la pena ir.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
No tenian de nada pedimos dos menu box master y no tenian oan de pita y ademas tampoco tenian lipton que es lo unico que nos gusta, tuvimos que comernos dos menus boxmaster en oan de hamburguesas y encima con agua 🤢 Lo unico bueno la camarera que nos atendio
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
El trato del personal muy bueno y la limpieza, fue muy amable una chica llamada Nely lo recomiendo
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Kfc Fuengirola

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Kfc Fuengirola.