Karting Club Vendrell

Ocio o tiempo libre
Carretera N-340 - Km. 1189 de Ctra. Tarragona, El Vendrell, Tarragona 43700 Carretera N-340 - Km. 1189 de Ctra. Tarragona, El Vendrell Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Por las pistas de Karting Club Vendrell han pasado celebridades como Fernando Alonso, Michael Schumacher, Jorge Lorenzo o Messi. Cuenta con dos pistas, casi 2 kilómetros de asfalto y completas instalaciones con amplio aparcamiento, zona de paddock, box bar-cafetería, terraza con visión total de las pistas y monitores de cronometraje y alquiler sala vip box para grupos.

  • Cómo llegar

Se accede al karting en coche desde la autopista A-7 y C 32 salida Comarruga - El Vendrell, a 200 metros en dirección a El Vendrell por la N-340. También en las líneas urbanas de autobús de El Vendrell L3 o L4 o la línea regular Vilafranca-Tarragona con parada en el karting. Además se puede acceder en bicicleta utilizando la vía verde de Vendrell a Comarruga con salida al karting, por carrer de Mar o el camí Reial desde el carrer Elisenda de Montcada con salida directa al karting como referencia los Nuevos Juzgados Centrales de Vendrell.

Comentarios

250

Alrededor de esta Ubicación
Karting Club Vendrell

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Karting Club Vendrell.