No hay notificaciones nuevas

Dal Fratello

Avenida Pablo Picasso, nº 8, local 3, Cornellà de Llobregat, Barcelona 08940 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Restaurante situado en la Avenida de Pablo Picasso, a unos 450 metros del Capo de Fútbol Almeda en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Especializado en cocina tradicional italiana, cuenta con una amplia variedad de pasta, antipasti, ensaladas, pizzas y risottos, entre otros platos.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Las pizzas enormes y buenísimas.
Reportar | hace 2 años
No lo recomiendo. Camareros con pocas ganas de trabajar. La mujer que hay no se entera de nada,no sabe donde va cada plato. Los trabajadores comiendo,bebiendo y sentados delante de los clientes. Y lo peor, fumando en la cocina!!!
Reportar | hace 2 años
Estuvimos la familia conpleta, yo y mi mujer y mis eos hijos adolescentes, la cena estuvo genial, los entrantes correctos,vlas pizzas y la pasta estupends y los postres correctos. El trato muy bueno, lo recomiendo.
Reportar | hace 2 años
Todo genial
Reportar | hace 2 años
Servicio pesimo, tardaron en servir aún habiendo poca gente en el local. Las ensaladas eran pobres. Lo mejor el provolone! Sobre las pizzas: la Eros apenas tenía nueces, uno de los ingredientes principales.
Reportar | hace 2 años
El local está bien , tienen un horno d leña típico d Italia , los entrantes muy justitos x ejemplo ensalada cesar era un pequeño bowl con iceberg, unos trocitos d pollo y ya está , luego las pizzas increíbles la masa y el tamaño, pero Justitas de ingredientes la de barbacoa x ejemplo, sugiero pedir 4 quesos o calzone q estaban mejor , Creo q relacion calidad precio esta perfecto!!!!
Reportar | hace 2 años
Los camareros muy amables !! Toda la comida que pedimos muy buena en especial las pizzas !! Muy recomendable
Reportar | hace 2 años
Fatal, lo único de italiano es el dueño, ya que los que hacen las pizzas son dos paquistaní, la comida y las pizzas horribles. Y el local bastante viejo y sucio. No recomiendo a nadie.
Reportar | hace 2 años
Muy buena comida y mejor atencion
Reportar | hace 2 años
El lugar es un poquito cutre. Local pequeño sin mantel, servilleta de papel y lo q se salvaba era la pizza. Ni la ensalada ni los rollitos d berenjena eran gran cosa. Esperamos bastante entre plato y plato. Para finalizar no nos ofrevieron ni un chupito d limoncello como si hicieron con otros clientes. Los precios sin oferta tampoco son ningún chollo

Alrededor de esta Ubicación
Dal Fratello

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Dal Fratello.