No hay notificaciones nuevas

Puerto Navacerrada

Dos Castillas, 3, Cercedilla, Madrid 28470 Direcciones

De Nuestros Editores

Puerto de Navacerrada es la estación de esquí más cercana a Madrid donde se puede disfrutar de los deportes de invierno. Siendo una estación pequeña se podrá sacar provecho a cualquiera de las pistas, para principiantes hay cintas y zonas de iniciación y pistas azules. Para los expertos, la estación cuenta con el Bosque, una de las pistas rojas del sistema central. Y en su zona alta, 3 pistas rojas para bajarlas en familia todo el día.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Poca gente, y nieve en estado aceptable. Un año mas con estos descuentos y el proximo repetimos
Reportar | hace 2 años
Muy recomendable. Volveré pronto!
Reportar | hace 2 años
Es un poco lioso tener que llevar el cupón impreso, podría ser ñas fácil presentarlo directamente en taquillas. Por lo demás, genial. Perfecto para pasar un día esquiando.
Reportar | hace 2 años
Esperamos casi 1 hora para poder adquirir el material de esquiar
Reportar | hace 2 años
Recomendado! Ha Sido una grata experiencia, ideal para planes de fin de semana y entre semana
Reportar | hace 2 años
Se deberia avisar que el alquiler de equipo es exclusivamente de ski... deberian tener de snow tambien
Reportar | hace 2 años
Pocas pistas y solo una pista verde de iniciación que es una superficie semiplana. Mi puntuación se debe al trato recibido. Fuimos desde el norte, a última hora antes de salir tuvimos que cambiar el coche y se nos quedaron los billetes impresos en ese coche. Era domingo de madrugada por lo que no los pudimos imprimir en ninguna parte. Cuando llegamos les explicamos la situación y de malas formas nos contestaron que no nos lo iban a imprimir que fuésemos al hotel a que nos lo imprimiesen o a la tienda que alquilaban material para esquiar (la cual nada tiene que ver con ellos). El del hotel harto de que mandasen a la gente allí nos dijo que no tenía impresora y la chica de la tienda "Venta Arias" donde se puede alquilar material, nos dijo que entendía nuestra situación, pero que estaba cansada que encima que la hacían la competencia desleal tuviese que hacerles favores (recomendamos este sitio por el buen trato que recibimos) En las oficinas donde se canjea lo de groupon ni te hacen el favor de imprimirte el ticket ni de leerte el código de barras (y tienen lector) te mandan a que vayas a otras tiendas de la competencia (cosa ilógica) y sino la solución que te dan es comprar otro forfait y alquilar el material y ya si eso canjeas lo de groupon otro día... Claaaaaro, ¡no son listos ni nada! No te hacen el favor aún pidiéndotelo hacer, simplemente con el lector de código de barras que tienen, porque así, tocotó, más dinero para la saca que parece ser que es lo único que les interesa en vez ofrecer un buen servicio para sus clientes. No volveré a esquiar allí y si lo hiciese, no les daré ni un duro o lo mínimo posible, me inclinaré por otras tiendas como "Venta Arias" que al menos dan un buen trato tanto a sus clientes como a los que no lo son (cabe destacar que los baños que hay tan limpios, con agua y con luz son de ellos, pagan el gasto ellos y los tienen disponibles para todas las personas aunque no sean sus clientes, pero claro, a los de la Estación Puerto de Navacerrada eso no les interesa que lo sepan sus clientes...). En fin, mucha tela sin cortar. El trato a los clientes y el servicio que se ofrece es algo fundamental para que la gente que va a un sitio se vaya satisfecha, ya que seguramente vuelvan y no solo ellos, sino la demás gente a la que les cuenten la experiencia, si la experiencia es negativa habrán perdido clientes y no solo a los que se fueron descontentos.
Reportar | hace 2 años
Los cupones no hay que canjearlos en las taquillas, sino un poco más arriba, en las oficinas centrales, junto al puesto de Cruz Roja. Si se más tarde las 9 de la mañana se corre riesgo de no poder aparcar. Sugiero que pongan papeleras. ES una pena ver cómo por todas partes vuelan desperdicios y plásticos.
Reportar | hace 2 años
Día soleado. Buen estado de las pistas y atención rápida en la entrega de forfaits.
Reportar | hace 2 años
Todo perfecto!

Alrededor de esta Ubicación
Puerto Navacerrada

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Puerto Navacerrada.