EL CENADOR DE SALVADOR

Gastronomía
Calle España, 30, 28411 Moralzarzal Calle España, 30, 28411 Moralzarzal Direcciones
Hoy 14:00 - 16:00 Cerrado Horarios
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
86% de 282 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

Sobre el negocio

  • Horas
    Dom
    14:00 - 16:00
    Lun
    Cerrado
    Mar
    21:00 - 23:00
    Mié-Sáb
    14:00 - 16:00, 21:00 - 23:00

De Nuestros Editores

30 años de historia acompañan la trayectoria de El Cenador de Salvador, un establecimiento de hostelería que ha logrado labrarse un nombre dentro del mundo gastronómico madrileño.

Ubicado en un chalet serrano de dos plantas, el restaurante cuenta con seis salones de ambientación íntima decorados con un estilo clásico y señorial, y tres terrazas ajardinadas; todos ellos, espacios adecuados para dejarse llevar por la experiencia gastronómica que evoca El Cenador de Salvador.

Abierto al público el 5 de julio de 1985, el restaurante es en realidad mucho más. Escuela de hostelería desde 1985, por los fogones del Salvador han pasado muchos alumnos ávidos de aprender de la mano del chef Salvador Gallego; centro de cursos de cocina gourmet adaptados a todos los públicos y donde aprender a preparar pan, cocina española o repostería; o espacio para bodas y banquetes con capacidad para 250 personas y con una oferta que cuida hasta el más mínimo detalle.

Desde 1999, el Cenador de Salvador ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia aún más completa en sus instalaciones gracias a su hotel de estilo inglés afrancesado. Siete habitaciones, distribuidas en junior suites y mini suites, componen este establecimiento hotelero situado en las antiguas dependencias familiares de los Gallego.

Decoración exquisita, una evocadora chimenea, amplios ventanales… conforman este hotel rural de estilo chic convertido en refugio romántico a los pies de la Sierra de Guadarrama.

El chef Salvador Gallego Jiménez

Premio Nacional de Gastronomía en 1994, Presidente del Club de Chef de España, delegado del colectivo Eurotoques… Salvador Gallego Jiménez se ha ganado a base de su manejo del cuchillo y la sartén todo un nombre propio en el mundo de la cocina.

Con una trayectoria labrada en grandes hoteles y restaurantes de toda España, como el Coto de Madrid o el Café de París de Biarritz, Gallego ha trabajado para las cocinas de los duques de Alba y ha dejado su sello personal en las cocina de Estados Unidos, México, Italia, Turquía o Inglaterra.

Su cocina combina los sabores de su Andalucía natal, con una clara reminiscencia a su ciudad de origen, Jaén, con los de la cocina internacional de la que ha aprendido a forjarse como uno de los referentes de la cocina madrileña y española actual.

Comentarios

250
681 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 días
Simplemente genial!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 días
Muy buena atención y variedad en las degustaciones.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 días
Un sitio encantador. Calidad y servicio excelente
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 días
Demasiado caro para la calidad de la comida pero con la oferta de Groupon está fenomenal,pues de lo contrario ¡el menú más barato cuesta 70 euros por persona!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 13 días
Buena comida, ambiente y orifesuona
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 19 días
Excepcional. Calidad. Trato. Sabor. Entorno.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 19 días
Ha bajado el listón. Esa atención personalizada de antes ya no existe. No te recibe nadie al entrar. Y cuando te diriges al comedor aparece una camarera con una cara tan seria que dan ganas de salir corriendo. Amabilidad cero. Desangelado de temperatura. Un frio en los baños...😂 como para cambiar a un bebé (no cambiador). Camareros automáticos no estan pendientes si necesitas pan, bebida, etc. Los detalles de las mesas... los manteles puestos del reves...🤔
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 20 días
El salón donde cenamos precioso. El trato del personal atento. La comida genial. Calidad-precio totalmente recomendable. Como sugerencia ampliaría el menú con un maridaje de vinos por plato.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 20 días
Es un sitio especial, y siempre merece la pena. Aunque entre el menu degustacion que probamos hace un par de años y el actual hemos notado cierto bajon: los aperitivos y la ensalada no estan a la altura de un restaurante de esa categoria y el postre tampoco nos gusto mucho. Es verdad que el cupon tiene un muy buen precio pero hay que mantener la categoria del menu sea con cupón descuento o sin el.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 21 días
Es la tercera vez que acudíamos a este restaurante con un cupón de Groupon. La verdad es que, aunque quedamos satisfechos, ha sido la peor visita. Nos gustaron más los menus que prepararon en las otras dos ocasiones.
¿Te ha resultado útil?
Ver Todo

Alrededor de esta Ubicación
EL CENADOR DE SALVADOR

Dom
14:00 - 16:00
Lun
Cerrado
Mar
21:00 - 23:00
Mié-Sáb
14:00 - 16:00, 21:00 - 23:00
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó EL CENADOR DE SALVADOR.