No hay notificaciones nuevas

Tutto Bello

Paseo de la Habana, 148, Madrid, Madrid 28036 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

De Nuestros Editores

Centro de estética y belleza oncológica situado en Paseo de la Habana, a escasos metros de la parada de bus de Alberto Alcocer - Paseo De La Habana, en Madrid. Su especialidad es el cuidado de la piel y sus anexos, con variedad de tratamientos naturales y libres de tóxicos, aunque también ofrecen servicios de manicura, pedicura o extensiones de pestañas, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Trato excelente, muy profesionales, el rollaction parece efectivo, llevo 2 sesiones y voy notando algo, si funciona repetiré con ellas sin duda
Reportar | hace 2 años
Primero: me pareció muy mal que te pidieran el DNI al entregar el cupón, como si estuvieras entrando en un organismo público para tenerte fiscalizado. Segundo: tener que dar y mandar un guasap para concertar la cita, no podía ser solo con llamada. Tercero: la paleta de colores para pintarte las uñas, es más bien escasa, y de algunos colores que tenían había varios en distintas tonalidades, por ej. había 5 del rojo (sin llegar a los oscuros o al granate), pero ninguno del rosa. Cuarto: no entra la manicura francesa (tienes que pagarla), y en todos los sitios que he ido con groupon si te incluía. Quinto: aunque sé que tenía varios meses para utilizar el cupón, hasta las últimas semanas no fui (independientemente de las circunstancias que tengas), y no me dejaron ampliar la fecha para repartir las fechas para ir a hacerme la manicura. Sexto: por lo visto las dos citas son sólo y exclusivamente para la misma persona, osea personal e intransferible, y yo lo compré para ir con mi hija al igual que he hecho en otros sitios con los cupones de Groupon. En resumen, estoy SÚPER DESCONTENTA CON ÉSTE SITIO, NO REPETIRÉ apesar de tenerlo cerca. Un 0 lo es doy.
Reportar | hace 2 años
El trato fue estupendo y muy profesional, pero sabiendo que el servicio que corresponde al Groupon es un servicio low cost.
Reportar | hace 2 años
Eliana es encantadora y muy profesional. Además, el tratamiento es genial!
Reportar | hace 2 años
un trato estupendo. recomendado 100 % profesional
Reportar | hace 2 años
Muy buena atención
Reportar | hace 3 años
Todo estupendo. Bueno, bonfivto y barato

Alrededor de esta Ubicación
Tutto Bello

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Tutto Bello.