No hay notificaciones nuevas

Taolandia

Calle de Hernani, 36, Madrid, Madrid 28020 Direcciones

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Este centro de técnicas complementarias y naturales está ubicado en la zona de Cuatro Caminos de Madrid. Está dedicado al bienestar físico, mental y espiritual desde que abrió sus puertas en 2008. Taolandia se especializa en distintos tipos de masajes orientales, además de ofrecer clases de yoga, meditación, reiki, pilates y mindfulness, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
No me permitieron utilizar todas las clases que ofrece el cupón, por no realizarlas en el horario y en el tiempo que me ofrecía el centro, que no me encajaba.
Reportar | hace 2 años
Masaje de relajación y tonificación de energía. Un "one man show". Yo buscaba un thai tradicional.
Reportar | hace 2 años
Nada recomendable. Lo compré como ritual tailandés pensando q sería lo que indica y resulta que es un masaje poco relajante en una sala helada. Cuando salimos nos dijo que habían puesto lo de tailandés para vender más. Pero nada que ver. Un timo.
Reportar | hace 2 años
Publicidad engañosa. De masaje tailandés no tiene nada. Al finalizar el masaje le dijimos que habíamos probado ese tipo de masajes anteriormente y no tenía nada que ver, y el mismo propietario del local nos dijo que le habían puesto ese nombre por puro marketing y porque vendía mucho, aunque no tiene nada que ver. Masaje relajante por decir algo. Lo hemos puesto en conocimiento de Groupon para que lo tengan en cuenta y no le pase a más gente . No volvería nunca a este local.
Reportar | hace 2 años
El masaje estuvo bien aunque por el nombre esperábamos otra cosa. Culpa nuestra
Reportar | hace 2 años
El personal es muy acogedor, y explicó muy bien en qué consistía el masaje. Las instalaciones cuidadas. Los aceites que administran son ecológicos. Grata experiencia.

Alrededor de esta Ubicación
Taolandia

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Taolandia.