He adquirido un bono de maderoterapia y esta semana he tenido mi primera sesión. Me ha encantado la atención semana la chica muy amable y explicando todo con detenimiento. También hemos agendado las citas de las siguientes semanas. Recomiendo el servicio.
¡Mi experiencia en Maykat con el tratamiento de re-hidratación de labios ha sido maravillosa! Desde el primer momento, el trato fue estupendo y me sentí muy bien atendida por Katia, quien realizó el tratamiento. Realicé dos sesiones de re-hidratación con dermapen y vitaminas con pigmento natural, y aunque todavía es pronto para ver el resultado final, ¡por ahora estoy encantada! Mis labios se sienten mucho más hidratados y con un bonito toque de color natural. Sin duda, recomiendo muchísimo este tratamiento y la profesionalidad de Katia a cualquiera que quiera cuidar y realzar la belleza de sus labios.
Katja es una experta en maderoterapia
He estado en muchos sitios porque creo eñ esta técnica y son las mejores sesiones de maderoterapua que he recibido nunca
Muy profesional
¡Me encantó mi experiencia con Katia! Me hizo un tinte y laminado de cejas increíble, dejándolas perfectamente definidas y naturales. Es súper profesional, detallista y sabe exactamente cómo resaltar la forma del rostro. Además, el trato fue excelente, muy amable y atenta en todo momento. ¡100% recomendada! 😊✨
Llegué 10 minutos antes de la cita, me habian dicho q si llegaba tarde lo quitarian del tratamiento, me cogieron 15 minutos mas tarde de la hora fijada, y luego mientras me lo hacia, atendió a otras dos personas a la vez, con lo que estuve una hora y media, para q atendiera al resto.
En cuanto a la limpieza, ni profunda ni con esmero.
No volveré.
FATAL. Mala atención, no contestan whatsapp ni cogen el teléfono para darte cita. Me han mareado cambiándome varias veces el horario de la cita, encima la persona que me atendió llegó tarde... El servicio además bastante básico, como si la persona no supiese lo que está haciendo. Encima solo pude hacer una de las 4 sesiones contratadas, porque ahora me dicen que no pueden dar citas hasta julio!