No hay notificaciones nuevas

MARCO ALDANY

PASEO DE LA CASTELLANA, 167, Madrid, Madrid 28046 Direcciones

De Nuestros Editores

Marco Aldany es una cadena de peluquería y estética que cuenta con más de 400 aperturas en todo el mundo y con la experiencia de más de 4000 estilistas. Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector, rompió con el concepto tradicional de la peluquería y revolucionó el panorama. Cuenta con un amplio abanico de servicios entre los cuales destacan los cortes, peinados, tintes, moldeados y tratamientos, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 23 días
No me gusto nada , me dijeron que solo me podían teñir las raíces pues es lo que entraba en la oferta, el corte fue mínimo solo dedico un ratito y fue muy desagradable. Si no les gusta que vayamos con cupones pues que no los oferten.
Reportar | hace 4 meses
Cuidado porque aunque en las condiciones no lo dice, sólo se puede utilizar de lunes a jueves. Además, no te permite hacer reserva, así que tienes que ir allí, y esperar sentada hasta que te toca. Si te vas, no te guardan el turno.
Reportar | hace 4 meses
La peluquería como tal bien, aunque el Groupon no nos sirvió para mucho
Reportar | hace 3 años
Tras leer el cupón detenidamente no figura que se tenga que utilizar de lunes a viernes. No está especificado y se negaron a cogerlo un sábado. Sus ofertas en tienda si son de lunes a jueves, pero si quieren que sea extensible al cupón de Groupon ponerlo.
Reportar | hace 3 años
Yo no sabía que se puede usar un cupón una vez para siempre. Aunque haya más promociones no puedes volver a esa peluquería. Me Mandaron a otra y fatal. No está claro cuando pone un cupón por persona.
Reportar | hace 3 años
Muy bien, me peinaron con mucho estilo
Reportar | hace 4 años
Yo estuve en el de Zurbano. Me atendió Rosa y me hizo unas bonitas mechas. Volveré.
Reportar | hace 4 años
Solamente puedo decir cosas buenas, la Srta que me atendió un encanto, me aconsejó muy bien y su trato fue excepcional. Las mechas preciosas, y el resto del servicio fenomenal. Muchas gracias por la atensión
Reportar | hace 4 años
No puedes elegir profesional. Productos muy abrasivos.
Reportar | hace 4 años
Me encantó!! Nada que ver con otros Marco Aldany. Me dieron un buen trato desde el principio hasta el final. Todo lo que me realize allí fue como lo pedí y además sus consejos me ayudaron mucho. Buena atención todo muy limpio amplio y organizado. Volveré seguro....

Alrededor de esta Ubicación
MARCO ALDANY

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MARCO ALDANY.