No hay notificaciones nuevas

Figon De Anton

Calle Lérida, 90, Madrid, Madrid 28020 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Figón de Antón es un restaurante que se encuentra ubicado en la calle Lérida, en Madrid. Ofrece un amplio abanico de platos tradicionales de la gastronomía de norte de España, entre los cuales destacan el cachopo de ternera asturiana con la receta especial de la casa con guarnición, croquetas caseras de bacalao, entrecot de ternera a la plancha con guarnición y bacalao a la vizcaína, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 4 años
Sitio feo sucio y deprimente No volvería nunca Además el trato es distinto a la gente que va de groupon y los que no La comída q decía el groupon no tiene nada que ver con lo q después te ofrecen Penoso
Reportar | hace 4 años
El cachopo es de ensueño! Y las croquetas son las más ricas que he probado en toda España!
Reportar | hace 4 años
Mucho fritanga y mucho cabrales.
Reportar | hace 4 años
El menú está bastante bien, el personal es amable pero el barrio y el local deja mucho que desear, nosotros estuvimos en la terraza porque dentro no había aire.
Reportar | hace 4 años
La comida exquisita y de una gran calidad, el problema es que el dueño no parecía muy contento con la promoción de el GRUPON, de hecho fuimos cuatro y nos saco 8 corequetas, unas patatas fritas con queso Cabrales, unas chistorras, y dos cachopos a compartir entre los 4, comimos bien, pero no es lo que ponía en la aplicación, un poco decepción por eso, además nos dijo que ya no trabaja con GRUPON.
Reportar | hace 4 años
Todo está bastante bueno y amabilidad. Aunque reservéis por groupon debéis llamar al local para asegurar mesa.
Reportar | hace 4 años
La comida está muy buena pero el sitio deja bastante que desear. Imagen cutre a más no poder. Comimos fuera (no nos dio opción a elegir) en una mesa y sillas que parecían sacadas de cuentame.El dueño nos modificó el menú y directamente nos sirvió lo que quiso. Eso si, todo estaba muy rico y acabamos llenos.
Reportar | hace 4 años
Sitio normalito, comida aceptable, no dejan elegir pescado aunque lo pone en la oferta
Reportar | hace 4 años
Ir con ganas d comer porque sales hinchado ..el hombre malísimo.. y la salsa que elabora el esta exquisita..
Reportar | hace 4 años
El dueño es muy amable, había mucha gente pero consiguió sacarnos una mesa y atendernos lo más rápido y mejor posible. La comida buenisima, de calidad. El cachopo impresionante. Un sitio muy recomendable para volver.

Alrededor de esta Ubicación
Figon De Anton

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Figon De Anton.