No hay notificaciones nuevas

Calle de Julián Besteiro, 6, Madrid

Sesión de microblading con opción a diseño de cejas en Distrito Wellness Concept (hasta 55% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 55% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Recomendado tanto para mujeres como hombres, con pérdida de pelo o alopecia en las cejas; también para rediseñar o dar densidad a las cejas

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Revisiones relevantes

En resumen

  • Qué incluye: sesión de microblading con opción a diseño y depilación de cejas

  • El microblading es un procedimiento estético que se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la piel de forma manual; esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero en caso de alopecia. Es realizado con pigmentos naturales y tiene como objetivo potenciar la mirada de manera natural, por medio de unas cejas mucho más realistas de diseño personalizado acorde a cada fisionomía.

  • Está recomendado tanto para mujeres como hombres, con pérdida de pelo o alopecia en las cejas; también para aquellos que quieran rediseñar o dar densidad a sus cejas.

  • El diseño o visagismo de cejas es una técnica que se realiza con pinza, tijera y cepillo; tiene como objetivo intensificar la mirada y personalizar su estilo.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-S 10h-21h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación, en el 631 929 026. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: En caso de no respetar las condiciones de cancelación o no presentarse a la hora indicada en el SMS de confirmación de reserva, el servicio se dará por realizado y se canjeara el cupón.
Precio original verificado el 16.01.2020
Condiciones generales

Sobre Distrito Wellness Concept

Salón de belleza y manicuras ubicado en el barrio de AZCA de Madrid, desplegando todas sus armas en técnicas de manicura y pedicura. Se pueden elegir servicios como esmaltados normales o semipermanentes, reconstrucción de uñas esculpidas en acrílico o gel, tratamientos nutritivos spa para manos y pies, diseño de cejas o una permanente de pestañas y mucho más.

Distrito Wellness Concept

Cirugía Estética, Maquillaje Permanente, Cejas y pestañas, Cuidado facial