No hay notificaciones nuevas

Autocine Madrid RACE

Calle de la Isla de Java, 2, Madrid, Madrid 28034 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Autocine Madrid es un espacio cultural único y diferente en plena capital, a pocos metros de Plaza Castilla. Cuenta con más de 25000 m² y está dotado de una amplia oferta de ocio: cine, conciertos, exposiciones, Food Trucks, festivales y mucho más. En 2019 Autocine Madrid abre sus puertas al mediodía con un nuevo concepto de ocio, los Rita's Lunch, para que familias con niños, parejas, amantes de las mascotas y, en definitiva, todo el que quiera pasar una velada agradable en un entorno único en Madrid pueda disfrutar de gastronomía, música en directo, mercadillos y actividades para los más pequeños. Rita's Lunch se convertirá en un evento único donde los madrileños y turistas que visitan la capital disfrutarán de un ocio diurno diferente.

Comentarios

Reportar | hace 2 meses
Esta masificado, hemos varias veces desde hace 3 años y nunca lo habíamos visto tan lleno, fuimos 1 hora antes del comienzo de la película y ya casi no había sitio, y no se si es por el sitio que nos tocó más de lado pero las escenas oscuras no se veía casi nada.
Reportar | hace 2 meses
todo genial el sitio muy guapo repetire
Reportar | hace 2 meses
Muy buen lugar para una cita distinta
Reportar | hace 2 meses
Plan muy divertido y diferente, especialmente si la película es tipo musical. La calidad de imagen no es magnífica pero suficiente para disfrutarlo.
Reportar | hace 4 meses
Todo bien muy agusto, la noria demasiado cara por eso no hay demasiada gente subida. Los primeros 10 mint hay demasiada claridad. Por lo demás perfect
Reportar | hace 4 meses
Personal muy amable y una noche de cine diferente
Reportar | hace 5 meses
Todo perfecto, muy bien organizado y al entrar ningún problema. Gracias por la gestión!!

Alrededor de esta Ubicación
Autocine Madrid RACE

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Autocine Madrid RACE.