No hay notificaciones nuevas

AQUOPOLIS CARTAYA

Carretera de Cartaya a El Rompido, km 7, El Rompido, Cartaya, Huelva 21459 Direcciones

De Nuestros Editores

El parque acuático Aquopolis Cartaya, situado a pocos kilómetros de Cartaya, en la carretera hacia El Rompido, ofrece actividades acuáticas adaptadas tanto para niños como para adultos. Algunas de las atracciones más destacadas de su área de recreo son el Speed Race, la piscina de olas, el Huracán o el Mini Park Pirata. También dispone de un área de restauración con un asador, hamburguesería y heladería, tiendas, una zona vip y atención médica durante todo el horario de apertura del parque. Aquopolis Cartaya ofrece diversión para toda la familia con el agua como protagonista.

Comentarios

Reportar | hace un año
El parque es pequeñito, pero está genial. Con el tema del Covid están todo el tiempo desinfectandolo todo y el personal insiste mucho en la distancia de seguridad. Las atracciones son clásicas y están bien, pero la mejor el Tornado. Se puede meter comida y bebida sin problemas. Se pasa un gran día.
Reportar | hace 3 años
Pequeño pero divertido y bien llevado; mucha vigilancia y los niños están bastante seguros. No le doy 5 estrellas porque la hierba tiene unos pinchos que cuando andas descalzo resultan un poco molestos.

Alrededor de esta Ubicación
AQUOPOLIS CARTAYA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó AQUOPOLIS CARTAYA.