Sternalia

Restaurante
Passeig Taulat, 177, 08005 Barcelona Passeig Taulat, 177, 08005 Barcelona Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
91% de 11 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Sternalia es un colectivo creado en 2011 con el objetivo de acercar cultura y ciencia a la sociedad a través de la producción de actividades lúdico educativas en espacios singulares. Cenas medievales en el Palau Requesens, visitas guiadas nocturnas al Observatori Fabra o al barrio judío, avistamiento de estrellas, cenas sensoriales en la Real Academia de Medicina de Cataluña... son algunos de los eventos que programa mensualmente este colectivo. Organiza también cursos de divulgación científica dirigidos a personas de todas las edades sobre astronomía o meteorología; así como organización de eventos familiares como bodas o de empresa.

Comentarios

250
6 Tips
Verificado
Reportar | hace 8 meses
No lo recomendaria. Visita a un centro en decadencia; las explicaciones muy flojas, difusas, aunque no dudo del gran conocimiento del Sr Antonio, en general el montaje me pareció pobre. El telescopio tiene su importancia, pero si te toca un dia nublado no te permiten cambiar la fecha y no ves nada. La alternativa no sé ni cuál es; sólo sé que unas 6-8 personas se quedaron sin ver Júpiter a través del telescopio porque había nubes... Un fraude vamos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
Muchísimas gracias! La experiencia fue estupenda.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Muy buena organización, se agradecería que pudieran tener más opciones diferentes para cenas
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Se debería proponer otra fecha para volver al Observatorio a ver estrellas cuando el día de la cena está nublado. Al final se viene para eso...
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
No me quedó claro que la reserva se podía hacer en cualquier momento, pensé que no podía hacerse hasta 48 horas antes del evento. Por suerte llamé al teléfono de información y me orientaron cómo debía hacer la reserva.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Quizás, sería bueno concentrar las mesas por tipos de menus. A la hora de server los platos, parecía haber un poco de descontrol. No sé qué tipo de orden llevan pero el resultado no era muy bueno.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Sternalia

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Sternalia.