FIRST STOP - ARANJUEZ

Automóvil
Calle de la Florida, 23, 28300 Aranjuez Calle de la Florida, 23, 28300 Aranjuez Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
100% de 1 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Con más de 2.000 centros especializados en el cuidado y mantenimiento del automóvil, First Stop se ha convertido en la red de talleres de vehículos más importantes de Europa, con presencia en más de 25 países. Su personal es experto en el montaje de neumáticos en esta empresa que vende al año más de 10 millones de neumáticos en sus diferentes establecimientos. Su primer taller abrió sus puertas en Reino Unido hace 20 años, en 1994. Su salto a España llegó cuatro años más tarde, en 1998. Desde ese momento, han acercado sus servicios a prácticamente todo el país. En la actualidad cuentan también con una tienda electrónica que permite reservar cita y comprar neumáticos desde su propia página web.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace un año
Mi experiencia personal no fue positiva. Uno de los profesionales del centro he de reseñar que tuvo un trato excelente y mostró profesionalidad desde el principio, pero el que parecía ser el jefe del taller, en mi opinión, intentó engañarnos... Pasé recientemente la ITV y, sin hacer apenas kilómetros al pasar la revisión aquí necesitaba cambio de ruedas, cambio de discos de freno y pastillas... salí con miedo. He vuelto a pedir opinión en otro taller y me han ratificado que mi coche no necesita estas reparaciones. Además, el servicio fue muy lento, más de dos horas y media para cambiar el aceite al coche y revisar los puntos de seguridad... No volvería ni recomendaría este taller de First Stop (GETAFE)
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Económico , rápido.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
El taller de Getafe es un poco desastre, el tiempo empleado en las operaciones fue excesivo, el cupón comprado incluye un aceite, que según el propio taller, no es el adecuado, así que tuve que pagar un suplemento de 12€ para que me pudieran el aceite adecuado. En definitiva, poco recomendable.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
FIRST STOP - ARANJUEZ

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó FIRST STOP - ARANJUEZ.