No hay notificaciones nuevas

Centro de lavado de vehículos ecológico

Calle Santa Leonor 65, Madrid, Madrid 28037 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Centro dedicado al cuidado del vehículo localizado en la calle Santa Leonor, en la ciudad de Madrid. Especializado en limpieza y renovación de coches, ofrece una amplia gama de servicios para el automóvil que incluyen desde limpieza de tapicería, y lavado interior o exterior a mano, hasta desinfección de ozono y pulido de faros, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
Excelente trabajo, el trato fue muy bueno, pero el trabajo realizado fue mucho mejor. 100% recomendable.
Reportar | hace 2 años
La oferta decía lavado integral de interiores y pulido de faros. Cuando llegamos allí (después de no habernos dado cita hasta un mes después de solicitarla) nos dicen que los faros están muy sucios y que tienen un suplemento de 40 euros (el Groupon valía 49 euros e incluía su limpieza). Cuando recogemos el coche preguntamos que porqué si ponía limpieza total de interiores el techo no lo han tocado y nos dicen que no estaba incluido en la oferta. Cuando compras un Groupon crees que va a ser un servicio igual que si fueras por libre y NO ES ASÍ. Al final me he gastado casi 90 euros en la limpieza del coche (coche pequeño) y no me ha dejado buen sabor de boca.
Reportar | hace 2 años
No es lo que yo esperaba no entraba aspirador de maletero y el interior del coche tampoco a fondo
Reportar | hace 2 años
En general el servicio bastante bien. Mi coche no tenía manchas en los asientos, simplemente la suciedad que va acumulando durante 6 años y me imagino que no sería muy costoso realizar la limpieza. Coche como recien salido de fábrica y a funcionar!!!
Reportar | hace 2 años
Rápidos y muy buen servicio. Me dejaron el coche como nuevo.
Reportar | hace 2 años
La limpieza fue buena pero dijeron que por ir con groupon no se incluia el maletero, cuando no se avisa de nada de eso en el cupon. Era solo una aspiracion de un minuto, y creo que si no lo hacen lo deben de advertir.
Reportar | hace 2 años
En vida me habían dejado el coche tan limpio
Reportar | hace 2 años
Buena atención y el coche impecable, los faros como nuevos.
Reportar | hace 2 años
Muy agradables y eficaces en Calle Sta. Leonor. Volveré.
Reportar | hace 3 años
El servicio muy bien, me dejaron el coche perfecto. Un detalle que no conocía es que está en un parking de interior y hay que pagar la hora (no se incluye en el servicio)

Alrededor de esta Ubicación
Centro de lavado de vehículos ecológico

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Centro de lavado de vehículos ecológico.