No hay notificaciones nuevas

ROSETA

Calle la Granja, 104, Alcobendas, Madrid 28108 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Restaurante diseñado para poder degustar una amplia lista de platos de una carta ‘farm-to-table’ con productos seleccionados de pequeños proveedores de huertas y granjas. Se encuentra ubicado en la calle de la Granja, Alcobendas. Cuenta además con servicio de cátering para bodas, comuniones, bautizos y otros eventos, música en directo, guardería y talleres para los más pequeños de la casa.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Nada más llegar me dijeron q no podían atenderme q estaba todo lleno al enseñar el correo de confirmación de la reserva nos prepararon una mesa, q tardaron un poco e iban dando paso a gente antes q a nosotros. Una vez sentados tardaron en tomarnos nota mucho tiempo y el servirnos tb fue muy lento. La comida no está mal xo lo q señaló fue la atención de un camarero q sin duda fue lo mejor de todo era amable, atento y siempre dispuesto,gracias por la atención q nos diste xq sin duda fue lo mejor, espero q le conserven y aprendan de el
Reportar | hace 2 años
Primero: Las raciones bastantes escasas. Segundo: Uno de los principales no lo tenían. Tercero pedimos dos cafés, aparte del cupón y nos cobraron 2,6 euros cada uno, Un horror..!!

Alrededor de esta Ubicación
ROSETA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ROSETA.