No hay notificaciones nuevas

Chelinda Albacete

Avenida de la Ilustración, 51, Albacete, Albacete 02006 Direcciones

De Nuestros Editores

Cadena de centros de limpieza integral de vehículos presente en diferentes localidades. Ofrece una amplia gama de servicios tales como lavado interior y exterior de coches y motos, limpieza de tapicerías, pulido de carrocerías, desinfección y restauración de interiores entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
Trato excepcional y comida muy buena, especialmente el burrito y el queso fundido de entrante nos gustó mucho. Muy recomendable, sin duda volveremos.
Reportar | hace un año
Fue una noche especial! El trato... Mejor imposible! Y la comida... Puedo decir que te transporta hacia México tanto en olor como en sabor. Me encantó! Si viviera más cerca lo disfrutaría mucho más. Muchas gracias!
Reportar | hace 2 años
Todo muy bien y buena atencion, excelente
Reportar | hace 2 años
Hace unos días hice una reseña en Google sobre su establecimiento y me han pedido que explicase lo sucedido, así que me dispongo a ello. Compré un menú Premium de 29,95 € con Groupon para disfrutarlo en su establecimiento en Albacete (centro comercial Imaginalia). Adjunto captura: image.png Pues cual es nuestra sorpresa cuando al llegar nos dicen que sólo es una de esas opciones para las 2 personas. Es decir, tomamos los nachos, 2 cazuelitas y un postre. Nada de "por persona" como decía en el anuncio. Salimos muy defraudadas por todo esto, la verdad, no nos lo esperábamos. Solemos comprar muchas cosas con Groupon y nunca nos había sucedido nada igual. Espero sepan resarcir este fallo. Muchas gracias.
Reportar | hace 2 años
Raciones pequeñas y comida prefabicada

Alrededor de esta Ubicación
Chelinda Albacete

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Chelinda Albacete.