GROUPON GUIDE BARCELONA

Yoga en un entorno de lujo

Por: SARA JIMENEZ GARCIA | 11.8.2014 |
Yoga en un entorno de lujo

El ritmo ajetreado de la ciudad, el trabajo y todas las obligaciones que tenemos a lo largo de la semana pueden provocarnos estrés y llega un momento en el que necesitamos una pausa.

Los que vivimos en Barcelona sabemos que encontrar un momento y un sitio para relajarnos un día cualquiera entre semana puede ser algo complicado y más si buscamos hacer ese break por la mañana.

Por increíble que parezca, desde hace un par de meses, un emblemático hotel en el centro de Barcelona ofrece un nuevo servicio que puede ser la solución para muchos, o al menos seguro que durante una hora podremos desconectar y relajarnos.

Se trata de las sesiones de Hatha Yoga en Barcelona en el MajesticSpa, el spa que se encuentra en la última planta del hotel.

El yoga es la mejor manera para empezar el día con más energía y nos permitirá, además de relajarnos, ponernos en forma y olvidarnos de los problemas del día a día.

El horario en el que se imparten estas clases es ideal porque no nos rompe la rutina ni tenemos que buscar un hueco a lo largo del día para poder ir. Lo mejor de todo es que las sesiones de yoga acaban con un desayuno healthy y desintoxicante en la terraza del Majestic junto a su piscina.

Estas clases se impartirán hasta Octubre y las llevan a cabo expertas de MajesticSpa encabezadas por la profesora Nicole Anderer que cuenta con más de 15 años de experiencia y formación en India.

Las clases son de 1h y los grupos reducidos, hasta 8 personas. El valor añadido lo pone todo el entorno del lujoso Hotel y las espectaculares vistas de Barcelona que hay desde su terraza. ¿Conocéis una manera mejor de hacer yoga?

Para los que estén empezando con esta disciplina, el hatha yoga es una variedad de yoga que se centra en el bienestar físico.

Se compone de posturas, ejercicios de respiración y meditación. Su práctica es pausada pero suave, indicada para personas de cualquier edad.

Entre sus múltiples beneficios cabe destacar que renueva y vigoriza el cuerpo, estirando y tonificando los músculos, las articulaciones y la columna vertebral, mejorando la circulación sanguínea y, por lo tanto, la salud cardiovascular. El alivio de la tensión muscular conduce a un estado de relajación que reduce los síntomas de estrés.

Podéis encontrar más información sobre las sesiones de Yoga en el su página web ya que, a parte de estas sesiones matutinas, también realizan Spa Party Hatha Yoga, para que puedas ir en grupo con quien tú quieras.

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Barcelona visita nuestra sección de Ocio y Cultura, y si quieres descubrir ofertas en yoga  las encontrarás aquí]

-------------------------------

MÁS INFORMACIÓN:

Majestic Hotel & Spa, Paseo de Gracia, 68 Barcelona

WEB: www.hotelmajestic.es

-------------------------------

Artículos Relacionados:

Las Mejores Pedicuras en Barcelona

Pedicuras Barcelona

Cuando llega el buen tiempo a todas nos entran las prisas por encontrar un salón en el que realicen las mejores pedicuras de toda la ciudad. Aunque en realidad deberíamos llevar los pies cuidados durante todo el año... ver artículo

Poppy Jota
Por: Sara Jimenez Garcia Poppy Jota
{}