GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Shuave Shop Zaragoza

Por: DAVID GIMENEZ | 9.8.2014 |
Shuave Shop Zaragoza

Shuave Shop es un espacio comercial situado en el Casco Antiguo de Zaragoza (junto a San Vicente de Paul) en el que encontrarás las últimas tendencias en marcas europeas y asiáticas de moda y complementos de todo tipo (relojes, collares, bolsos, monederos...).

Además son distribuidores de gran cantidad de marcas relacionadas con la fotografía analógica como Polaroid, Lomography, Powershovel o The Impossible Project.

El motor de Suave Shop es Angel Elipe, un emprendedor zaragozano de 30 años, que tras varias años como jefe de logística, decidió que quería dar un giro a su vida.

A pesar de dedicarse profesionalmente al sector industrial, siempre tuvo una gran inquietud por las últimas tendencias en el diseño, el arte y todo lo que tuviera que ver con la creatividad .

Shuave Shop Zaragoza

A finales de 2008 decidió intensificar sus relaciones con el mundo de la moda y de allí surgió la representación de varias innovadoras marcas asiáticas y europeas en el mercado español.

Esa experiencia le hizo tener una visión clara de que tipo de productos funcionaban y cuales podrían hacerse un hueco en el mercado local.

De ahí nació Shuave, para dar respuesta a un concepto de ropa y de regalo de diseño que no se estaba trabajando todavía en nuestro mercado.

Shuave Shop Zaragoza

> ¿Que tenias en mente cuando abriste Suave Shop?

Shuave comenzó en 2010 en su ubicación actual (Calle San Jorge 19), aunque ya existía como “corner” de tendencias en el espacio Rancho Relaxo, sobre todo con marcas de zapatillas independientes y jóvenes diseñadores.

> ¿Cómo surgió tu negocio?

Sin duda de mi amor a la moda, como concepto de tendencia, al diseño y a la creatividad.

> Pero, ¿de dónde viene el nombre “Shuave”?

Es el nombre de un magazine online producido en Indonesia y que para mí ha sido durante mucho tiempo un referente. Ellos apuestan por su propia moda, sus marcas, sus creadores …

En Singapur, Corea y otros países asiáticos sienten adoración por la marca europea o americana, pero en Indonesia su moda es el referente. Si algo es tendencia, lo interpretan, lo mejoran y le dan su estilo.

> ¿En qué te inspiras?

Soy un consumidor de información brutal, a muchos niveles, en la calle, recorriéndome las ciudades de moda, las ferias del sector, leyendo blogs y magazines online.... de ahí extraigo conceptos, de los que surgen los diseñadores y productos que ofrezco.

> ¿Dónde podemos encontrar y adquirir tus productos?

En mi tienda física (Calle San Jorge 19) y en mi nueva tienda online

> ¿Qué podremos encontrar si visitamos Shuave Shop?

En este momento, camisetas y sudaderas para chico y jerseys, tops, camisetas y vestidos para chica, además de complementos, bisutería, joyería, bolsos…

> ¿Qué hace Shuave Shop diferente, qué la hace única?

La exclusividad (la cual no tiene que estar ligada con el precio), mas allá de la marca. El producto que compres sólo lo encontrarás aquí y solo habrá disponibles un reducido número de unidades.

> ¿Con qué te quedas de todo lo que has recorrido con Shuave?

Mi recompensa es ver que a la gente le encantan mis productos.

----------------------------------------------

MÁS  INFORMACIÓN:

Dirección: Calle San Jorge 19, Zaragoza

Tel: 976 29 93 07

Web: shuave.com

Zaragoza Guía
Por: David Gimenez Zaragoza Guía
{}