GROUPON GUIDE MADRID

Mür Café: mi tentación golosa

Por: CRISTINA SALMERÓN | 26.7.2014 |
Mür
Café: mi tentación
golosa

A nadie le amarga un dulce, especialmente si tiene forma de alguna de las deliciosas tartas de Mür Café. Si alguien me dice de tomar un café y algo dulce mi cabeza siempre piensa lo mismo: vamos al Mür!

Es mi cafetería fetiche. Conocí este café prácticamente desde que se estrenó porque - afortunada de mi- se encuentra a un minuto andando desde mi trabajo. La tentación está muy cerca...

Sus dueños lo tuvieron muy claro: querían hacer una cafetería única con encanto británico, en la que cualquiera pudiese relajarse y disfrutar de un buen café. Para inspirarse decidieron viajar por Inglaterra para conocer mejor este negocio e intentar dar con la clave. Encontraron un precioso local a dos pasos de Plaza España y decidieron abrir este pequeño trozo del paraíso.

La decoración es de estilo rústico-industrial, lleno de detalles decorativos muy llamativos: sillones chester, grandes mesas de madera, butacones, flores, una estufa, balconcitos con vistas a la plaza... un lujo para los sentidos.

Al margen de esto, ¿qué es lo que más me gusta de Mür Café? No tengo ninguna duda: sus tartas. Dicen que su tarta de zanahoria es una de las mejores de Madrid, pero yo os tengo que confesar que mi tarta preferida es la New York Cheesecake con galletas Oreo que, para colmo, está cubierta de dulce de leche. Si ahora mismo no estás babeando, es que no eres humano.

Una de mis tartas preferidas, la cheesecake con oreo y dulce de leche

Mur Cafe

Además de estas dos tartas puedes encontrar la tarta de pera, chocolate y avellanas, un auténtico descubrimiento para quienes prefieran sabores afrutados. Si eres fan de las tartas de manzana, su tarta rusa de manzana con crema de nata es un auténtico manjar de dioses.

Además, de vez en cuando nos deleitan con otras tartas, como la más reciente incorporación de cerveza negra con chocolate y cobertura de queso (que ha entrado en mi top tres) o la tarta de tiramisú, empalagosamente buena.

¿Se te ha hecho la boca agua? Ya sabes, la próxima vez que vayas a tomar café con alguien éste es el destino. Tu paladar te lo agradecerá.

------------------------------------------------

MÁS INFORMACIÓN:

Mür Café

Dirección: Plaza de Cristino Martos, 2 

WEB: www.cafemur.es

Teléfono: 91 139 98 09 

Abierto todos los días de 9 a 22 horas, excepto viernes y sábados que cierra a las 2 de la mañana 

Aceptan perros Tiene terraza

Don't Stop Madrid
Por: Cristina Salmerón Don't Stop Madrid
{}