Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Ideas retro y originales para regalos de boda

Por: | 10 de nov. de 2017

¿Estas cansado de regalar lo mismo en cada boda?, ¿te aburre tener que hacerle a tus seres queridos regalos convencionales sacados de la lista de bodas de una tienda?, ¿tus mejores amigos se casan muy pronto y aún no sabes cómo sorprenderlos?. Entonces coge boli y papel y empieza a apuntar estas ideas de lo más hipster para regalar algo único en el día de su boda. ¡Vamos a ello!



Deportes extremos al alcance de todos: salto en paracaídas o puenting

 

Si tus amigos son atrevidos y estás pensando en un regalo único que se convierta en una experiencia inolvidable llena de adrenalina, esta puede ser la opción ideal y, sin duda, uno de los regalos más originales y modernos que tus amigos puedan recibir.

 

Cada año más personas se suman a la afición por las alturas y se animan a retar al vértigo, y hay muchísimos paquetes que combinan actividades extremas con una escapada fuera de la ciudad para poner el broche de oro.

 

El paracaidismo no es solo para los pros. Hoy en día le puedes regalar, sin dejarte una fortuna, un salto en paracaídas en tándem a los recién casados, para que planeen entre nubes a más de dos mil metros de altura uno muy cerca del otro y, por supuesto, con una cámara de acción ajustada al casco para grabar toda la experiencia. ¿Es o no un planazo?

 

Ahora bien, si los novios no son muy amantes del vacío, la opción del parapente también está sobre la mesa y es igual de emocionante. La sensación del vuelo es mucho más ligera y no tienen por qué enfrentar ese momento del salto que le pone los pelos de punta a todo el mundo (sí, hasta los más expertos se lo piensan un segundo antes de poner los pies fuera del avión).

 

Otra opción es el puenting, para los que disfrutan de la sensación de vacío en el estómago cuando caen en picada y prefieren hacer el salto solos, mientras que su pareja les da gritos de ánimo desde lo alto del puente y se encarga de registrar en vídeo el momento para las posteriores risas cuando quieran recordar las caras que pusieron al saltar.

¿A que te ha picado el gusanillo y ahora te gustaría hacerlo tú también?. Pues, ¿por qué no regalarle esta magnífica experiencia a tus mejores amigos como una actividad de grupo?. ¡Así podréis apuntaros algunos más al plan y no perderos la diversión!

Clases de baile

 

Sabemos que no todas las noches de fiesta son para estar pegados a la barra del pub, haya o no una banda tocando en vivo. Tarde o temprano, a todos les toca saltar a la pista de baile y muchos se sienten incómodos, sobre todo cuando se trata de bailes de pareja y hay uno de los dos que siempre se siente más motivado que el otro. Así que, ¿por qué no regalarle a los novios un paquete de clases de baile?

 

Que tus amigos que se van a casar son muy modernos, ya lo sabemos. Por eso te proponemos que mires clases de Swing, ¿o no te has enterado que en los últimos años la movida retro ha inundado España?. Hay clases de swing por todas partes y muchísimos clubes nocturnos se han sumado a la moda y han abierto noches de swing y rock and roll para que todos los aficionados exhiban sus nuevos movimientos. Y ya si quieres ser el amigo más increíble, les puedes regalar un par de zapatos de baile a cada uno para que lleguen listos a las clases. ¡En las clases de swing es fundamental llevar el modelito retro!

 

Y si a tus amigos no les gusta mucho el swing porque son más casuales y no los ves aprendiendo a bailar en pareja, puedes echarle un vistazo a las clases de hip-hop o popping. Te sorprenderás con la cantidad de profesionales que ofrecen cursos de baile de iniciación que te dan las bases para empezar a soltarte en la pista de los festivales más hipsters del verano.

 

Lo bueno de regalar clases de baile es que puede acomodarse a todos los gustos y géneros de música y siempre se garantiza muchísima diversión, aunque después de las dos primeras tus amigos te llamen para decirte que se sienten un poco patosos...

 

¡No lo pienses más! Este es uno de los regalos más hipsters y chulos que encontrarás.

 

Clases de música

 

¿No te ha convencido la idea de las clases de baile? Está bien, te entendemos, quizás no te quieres arriesgar tanto, pero está claro que a todos nos gusta la música, ¿no es cierto?

 

Cuántas veces escuchamos una canción o vamos a un concierto y nos preguntamos, ¿por qué no habré aprendido a tocar la guitarra?, ¿cómo es que aun no toco la batería? No te preocupes, siempre estás a tiempo. La vida es ajetreada y a veces dejamos de lado las cosas que siempre hemos querido aprender pero hay que proponérselo y buscar el hueco para hacer algo que nos apasione.

 

Por eso, regalar unas clases de música a tus amigos melómanos como regalo de boda es una de las ideas más originales. Incluso, puedes pensar en que sean unas clases enfocadas a preparar un pequeño proyecto musical a dúo. Elige unas clases que se ajusten a los gustos de tus amigos y que sean flexibles con la elección de instrumentos.

 

Este regalo es tan hipster como divertido, ya que la pareja se divertirá aprendiendo a tocar uno o más instrumentos y aprenderán de sus errores juntos. ¡La mejor manera de marcarse una primera meta dentro de su vida post-boda!

 

¿A qué esperas entonces?. Busca unas clases de música y haz que tus amigos se enamoren de los instrumentos a la vez que descubren el talento de su pareja y crean un vínculo a través de la música.

 

Cerveza artesanal DIY

 

No hay nada más hipster que el DIY, la cultura de personalizar al máximo cada ámbito de tu vida y eso incluye salirse del molde de lo comercial, es decir, preparar hasta tu propia bebida de almendras, kombucha y, cómo no, cerveza artesanal.

 

La moda de la cerveza artesanal ha crecido más que su espuma en los últimos años, y un regalo muy original, que seguro será muy agradecido por los novios, es una visita y cata a algunas fábricas de cerveza artesanal y un kit para que luego puedan preparar la suya en casa.


Lo segundo más genial de esta idea es que el regalo también lo podrás disfrutar tú cuando te inviten a probar su primer barril casero. ¿A que ahora sí te hemos convencido? Entonces ponte a buscar y, sin duda, encontrarás muchas ofertas para regalar visitas de degustación a fábricas artesanales y kits para principiantes con todo lo que necesitarán para iniciarse en el arte del brewing.