GROUPON GUIDE SEVILLA

Burguett, hamburguesas de autor en Sevilla

Por: INMA DELGADO | 22.9.2014 |
Burguett, hamburguesas de autor en Sevilla

Desde hace varios años la cocina gourmet llegó a nuestras vidas y ahora no podemos vivir sin ella. En el caso de las hamburguesas también ha pasado lo mismo, en Sevilla tenemos al Burguett, un pequeño restaurante con una carta muy recomendable. Desde que lo abrieron los fans han ido creciendo y se está convirtiendo en un referente a la hora de ir a cenar con tú pareja o amigos por el centro.

Situado en la calle Albareda 24, su espacio es minimalista, con una cuidada presentación y dos plantas, arriba no es muy grande pero las mesas van rotando rápido, al ser sus platos rápidos en salir y gustosos al saborear. Aunque si eres de lo que te gusta picar algo en la barra esperando, también puedes tener esta opción. Su carta es simple, la componen ensaladas, tapas, hamburguesas y bebidas. Es difícil elegir una, pero cuando te decides y terminas con el último bocado, lo primero que se te viene a la mente es cuando puedes volver para repetir la experiencia. Este restaurante está abierto entre semana y los fines de semana de una de la tarde hasta las cuatro y media y luego de nueve de la noche hasta las doce. Lo más recomendable es ir temprano para coger buena mesa y disfrutar sin prisas de la hamburguesa que decidas pedir.

Hamburger Sevilla

Entre sus especialidades está la hamburguesa de carne de ternera con cebolla caramelizada, setas de temporada y aceite de trufa blanca, la hamburguesa de crema de foie, cebolla agridulce con pasas y manzana al limón y la hamburguesa de ternera, queso de cabra, compota de tomate y hojas verdes. Todos estos platos vienen acompañado de una guarnición cien por cien casera y que te recordarán a las patatas fritas de tu abuela. Además no os podéis ir del Burguett sin probar sus saquitos crujientes de queso cremoso y bacon con mil de caña y la tarta de quedo Idiazábal con mermelada de manzanas y nueces.

Sin duda, los amantes de las hamburguesas encontrarán en este restaurante su manjar preferido en forma de obras de arte. Todas estas hamburguesas están elaboradas con mucho mimo y con ingredientes naturales. Se trata de un espacio de culto al que puedes volver y siempre tendrán algún plato con el que sorprenderte. Incluso puedes probar un buen vino con nigris de buey, una de sus tapas estrella.

Burguett,
C/ Albareda, 24, 4
Tel: 954564244

Artículos Relacionados
Velouté, Pinchos y Tapas
Gastronomìa en Sevilla
La Clueca

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}