No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado de tapas vegetarianas en Madrid

Withlocals

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Está en busca de opciones vegetarianas en Madrid? Siga a su anfitrión local a uno de los barrios más encantadores y animados de la ciudad y descubra cómo algunos de los platos clásicos han sido transformados en exquisitas delicias vegetarianas. Desde paella, hasta croquetas y, la tortilla española, ¡todas son 100% sin carne!

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: La Latina, Madrid España

Bebida de inicio.Aclare su paladar con un típico vermut con aceitunas madrileño.Clásicos vegetarianos.Pruebe una increíble paella vegetariana.Delicia tradicional.Disfrute de una deliciosa tortilla española.Parada para refrescarse.¿Tiene sed? ¡Es hora de disfrutar una cerveza local!100% sin carne.Pruebe algunas croquetas sin carne.Un final dulce.Termine su recorrido vegetariano con churros con chocolate.

Duración: 2 horas

Para en: Mercado de san Miguel, Plaza de San Miguel, 5, 28005 Madrid, España

Vaya a un mercado tradicional y a la vez moderno de la ciudad: Mercado de San Miguel y pasee por ahí para probar nuevos sabores.

Duración: 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Indique cualquier restricción dietética al momento de hacer la reserva.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Excursión privada
  • 4 degustaciones vegetarianas deliciosas.
  • 2 bebidas alcohólicas
  • Guía local


Exclusiones
  • Degustaciones o bebidas adicionales.
  • Traslado de ida y vuelta


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Withlocals con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.