No hay notificaciones nuevas

Experiencia con 2 noches en Sevilla, recorrido por la ciudad y espectáculo flamenco

Viajes Boreal S.A

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite Sevilla, la seductora capital del sur de España, y disfrute de un recorrido por la ciudad, espectáculo de flamenco y traslado a su llegada más dos noches de alojamiento en un hotel superior de 4 estrellas. Después de ver los monumentos a su propio ritmo, explore Sevilla en una visita turística por la mañana. Podrá admirar conocidos lugares de interés de la ciudad como el Real Alcázar, la catedral de Sevilla y la Plaza de España, y luego visitar el Tablao el Arenal, un prestigioso bar, donde podrá disfrutar de un espectáculo flamenco típico de gran fuerza y vistosidad.

En resumen

Día 1:

Comience su recorrido de 2 noches con su traslado desde el aeropuerto de Sevilla o la estación de Santa Justa a su hotel. Regístrese en el hotel y pase el resto de su día como desee, explorando por su cuenta. Tal vez visite el Alcázar de Sevilla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una fortaleza del siglo XIV de la que se cuenta que está inspirada en la Alhambra de Granada, o explore el idílico barrio de Santa Cruz. Todas las entradas, las comidas y bebidas corren por su cuenta.

Noche: hotel Inglaterra superior de 4 estrellas o similar

Día 2: (B)

Disfrute del desayuno en su hotel y después salga a visitar los lugares de interés de la ciudad con guía. Después de un servicio de recogida, explore Sevilla en minibús mientras aprende cosas sobre la ciudad y su historia. Una vez fue un importante centro del califato islámico de España y después la soleada ciudad de Sevilla pasó a ser gobernada por los castellanos antes de ser nombrada capital de la comunidad autónoma andaluza. Los diferentes gobernantes dejaron su sello en Sevilla, por lo que podrá admirar innumerables ejemplos de su legado arquitectónico por la ciudad.

Los sitios más destacados del recorrido son el palacio del Real Alcázar, con su mezcla de arquitectura mudéjar y gótica, y la catedral de Sevilla: la impresionante joya de la ciudad. Construida alrededor del siglo XIII y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la catedral fue creada para mostrar la riqueza de la ciudad, objetivo que sin duda fue alcanzado; es conocida como la catedral gótica más grande del mundo. Diríjase al interior de ambos para explorarlos con su guía, y luego continúe su recorrido en el parque de María Luisa.

Podrá pasear por los jardines del parque, mientras admira las numerosas esculturas árabes y luego visitar la Plaza de España, una plaza muy animada con una fuente inmensa en el centro. Termine el recorrido por la tarde en el centro de la ciudad y luego pase la tarde a su aire.

Disfrute del almuerzo y la cena en su hotel o en la ciudad (los gastos corren de su cuenta) y luego diríjase al Tablao el Arenal, un reconocido bar de flamenco, por la noche. Tome asiento y disfrute del espectáculo, pudiendo ver hasta 15 de los mejores bailaores de flamenco de Sevilla derrochar arte sobre el escenario. Mediante una hechizante coreografía, el flamenco expresa la cultura gitana española al ritmo de la música que interpretan los cantaores y guitarristas del establecimiento. Aplauda, disfrute de una bebida o una cena (por cuenta propia), y regrese por sus propios medios a su hotel después del espectáculo.

Noche: hotel superior Inglaterra de 4 estrellas o similar

Día 3: (B)

Deje el hotel después del desayuno, poniendo punto final al recorrido con 2 noches en el corazón de la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Los domingos no es posible visitar la catedral de Sevilla. Esta visita será reemplazada por un viaje a otro monumento.
Inclusiones
  • Traslado de llegada desde el aeropuerto de Sevilla o la estación de Santa Just.
  • 2 noches de alojamiento en hotel.
  • Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Paseo por la ciudad
  • Espectáculo flamenco más 1 bebida.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Traslado de salida


Punto de partida
Aeropuerto de Sevilla o estación de Santa Justa

Hora de salida
Póngase en contacto con el proveedor de servicios local para verificar la hora de recogida

Duración
2 días

Detalles del regreso
Concluye el día 3 en tu hotel de Sevilla.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Boreal S.A con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.