No hay notificaciones nuevas

Visita a pie por el arte y la historia de Jerez de la Frontera

Andalusia Tour Travel

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visita guiada donde podrá disfrutar de un entorno único y un estilo arquitectónico visitando las calles, plazas, edificios y los principales monumentos cívicos que son patrimonio histórico y artístico en Jerez y que aún conservan la esencia de los siglos pasados.

En resumen

Jerez de la Frontera es la ciudad más importante de la provincia de Cádiz, para conservar un importante patrimonio histórico y artístico. Fue allí donde se establecieron los Tartessos. Más tarde fue colonia fenicia y sitio de civilizaciones posteriores como romana, visigoda y musulmana. Culturas que dejaron su huella en Jerez.

Hemos diseñado un interesante itinerario turístico, cultural y artístico para que pueda descubrir todos los encantos que ofrece Jerez de la Frontera. En nuestra excursión por el centro histórico de Jerez, conocerá al detalle y disfrutará de una ciudad única. Su especial arquitectura, calles, monumentos, edificios y plazas; rincones que aún conservan la esencia del pasado.

Una visita obligada en el centro histórico.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por 2 adultos mínimo.
  • Se requiere un mínimo de 2 adultos por reserva.
  • La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan
  • El número de teléfono móvil del cliente se debe proporcionar a la empresa cuando se realiza la reserva.
  • En algunas ocasiones la visita se podría realizar en dos idiomas.
  • Andalusia Tour Travel no es responsable de la demora que se produce en la entrada de los monumentos, ya sea por la organización y / o la gestión interna del monumento.
  • El abandono o la separación del grupo durante la visita guiada implica la pérdida de cualquier derecho a reclamar.
  • Si se produce algún cambio en cualquier visita, se le informará en el momento de la reserva o al inicio del servicio, siendo la información válida y definitiva proporcionada por la guía al comienzo de la visita. Cualquiera de los lugares especificados en el desarrollo de cada una de las visitas, puede ser reemplazado por otro de categoría o características similares, ya sea que circunstancias especiales o de fuerza mayor nos obliguen a hacerlo.
  • Por favor, sea puntual a la hora programada, de lo contrario, Andalusia Tour Travel está exenta de cualquier responsabilidad y se considerará como un servicio realizado.
Inclusiones
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Impuestos locales


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte a / desde atracciones


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Plaza del Arenal, Jerez de la Frontera.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Andalusia Tour Travel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.