Cerrar
Usa el código CERCA20 y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle de la Ribera de Curtidores, 34, Madrid

Masaje a elegir entre relajante o descontracturante de 45 min o ritual especial de 60 min para 1 persona en Team Manena

Seleccionar la opción
Más de 150 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Un masaje a elegir entre relajante, deportivo o descontracturante, según sus necesidades

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
D
Dulce
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 21, 2022
Genial, Mariela muy simpática y agradable compartió sus conocimientos conmigo y me quedé muy relajada. Muy recomendable
M
maria
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 2, 2022
La masajista Marielita totalmente recomendable, muy buena profesional, trabaja muy bien el cuerpo y sales habiendo recibido mucho alivio, relajación y energetización en el cuerpo.
P
Priscila
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 27, 2022
Muy buena experiencia. El masajista que me atendió, Andrés, todo un profesional. Además, me aconsejó en función de mis necesidades. Sin duda repetiré.
G
Guest
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 13, 2022
Un placer volver. Es la segunda ocasión ya y no pienso perder la oportunidad de coger ese bono. Me siento mucho mejor.
G
Guest
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 12, 2022
De todas las opciones escogidas por Groupon, sin duda, esta es la mejor en cuanto a masajes. No perdáis la oportunidad de coger la opción descontracturante. Andrés es un masajista inmejorable.
L
Laura
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 12, 2021
Todo fue muy bien. Andrés me hizo un masaje deportivo que me dejó muy aliviadas las cervicales, la espalda, las piernas y las rodillas.
E
Esther
8 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 13, 2021
Andrés es un excelente profesional muy buen trato y muy buen masaje descontracturante. Puntuales no tuve que esperar nada. Muy recomendable.
M
Marta
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 27, 2021
He ido a hacerme un masaje deportivo por una molestia que tengo y ha sido súper profesional, ha dado al momento con el origen de mi molestia y me ha dado consejos para tratarla también desde casa. Sin duda repetiré cada vez que lo necesite, merece la pena 100%. Gracias!!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Un masaje a elegir de 45 minutos
  • Un ritual de masaje “relax” de 60 minutos

Masaje a elegir entre:

  • Relajante (piernas y espalda): ayuda a aportar un estado de tranquilidad y descanso al organismo, así como a contribuir a relajar los músculos y favorecer la circulación
  • Descontracturante (espalda): tiene como finalidad aliviar las contracturas y está indicado para deportistas o personas con tendencia a padecerlas
  • Deportivo: tiene como objetivo preparar los músculos antes de un esfuerzo, pero también prevenir o acelerar la recuperación de las lesiones y aumentar su rendimiento. Se realiza con aromaterapia.

Ritual especial relajante con aromaterapia:

  • Busca proporcionar un estado de confort y relajación
  • Consta de un masaje corporal relajante de unos 45 minutos y un masaje craneofacial con aromaterapia de unos 15 minutos
  • Masaje craneofacial: se ejercen presiones en distintos puntos del rostro con el objetivo de estimular los músculos, liberar tensiones y mejorar la circulación de los tejidos. También pretende favorecer la producción de colágeno, con lo que contribuye a un efecto lifting

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: D-V: 6h45-22h y S: 10h-14h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 687 254 988 vía WhatsApp indicando los datos personales y el código de seguridad del cupón . No se atenderán llamadas telefónicas ni por ningún otro medio.
Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 5 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 365 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Team Manena

Situado en Arganzela y comunicado por transporte público con varias paradas de metro a proximidad, este centro se dedica al bienestar corporal. La sala Team Manena propone una selección de masajes tal como relajantes, descontracturantes, deportivos, o maderoterapia. También se pueden reservar sesiones de entrenamiento personalizadas, adaptadas a cada nivel y condición física.