Cerrar
San Valentin

Probebé5D

Mossèn Salvador Ritort i Faus, 23, Tarragona

Ecografía 5D HD Live emocional con canastilla "Mi bebé y yo" en Procrear (con 50% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Posibilidad de repetir la sesión el mismo día si en el momento de la ecografía el bebé no se deja ver

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
C
Claudia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 28, 2022
Excelente trato. Nos han encantado las fotografías!!
V
Vanesa
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 27, 2022
La primera ecografía no se dejó ver, por ese motivo no llegó a los 40 minutos, a parte de no ser nada puntuales, entramos a consulta 25 minutos mas tarde. Me dieron indicaciones para mejorar la visibilidad y a la semana siguiente me la volvieron a hacer. La segunda visita la hicieron rápida, a desgana y dando por hecho que no se dejaba ver. No nos sentimos nada bien, por el hecho de no verse y también por las prisas de la profesional con acento argentino que nos atendió. No recomiendo este sitio.

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: ecografía 5D HD Live emocional con canastilla “Mi bebé y yo” con productos para el bebé y la mamá

Detalles del servicio:

La ecografía 5D HD Live emocional está enfocada específicamente a mostrar a los futuros padres al bebé, con sus gestos característicos y en su propio entorno. Se podría realizar en cualquier momento del embarazo, aunque las mejores imágenes suelen obtenerse entre las semana 22 y la semana 30. En todo caso, su calidad siempre depende de algunos factores como la posición fetal y la cantidad de líquido amniótico.

  • La ecografía 5D emocional tiene una duración de 40 minutos y se entrega un reportaje fotográfico en formato digital junto con videos de los mejores momentos. Incluye:
  • El reportaje digital se entregará en un pendrive en formato digital JPEG a color (entre 20 y 40 fotografías del bebé si se deja ver)
  • Un vídeo completo de la sesión ecográfica
  • Canastilla “Mi bebé y yo” con productos para el bebé y la mamá que incluye:
    • Un biberón AVENT
    • Un chupete de 0 a 6 meses NUK
    • Una crema Hydra Bebé Mustela de 50 ml
    • Una botella de agua Beyoza de 33ml
    • Una muestra de aceite para el cuidado de la piel
    • Un mini pack de toallitas DODOT sensitive
    • Una muestra de detergente NORIT bebé.
    • Suscripción gratuita a la revista ‘‘Mi bebé y yo’’

Posibilidad de repetir la sesión el mismo día si en el momento de la ecografía el bebé no se deja ver.

El horario de las ecografías son los miércoles de 10:00 a 14:00.

  • Todas las ecografías 5D se realizan en equipos de ultrasonido de última generación 5D HDlive (n.º de colegiado 4304158).

Condiciones

Horario: L-V 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h. Horario Ecografías 5D: Miércoles de 10:00 a 14:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación.
Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 4 meses desde la fecha de compra.

Sobre Procrear

Es un centro de reproducción asistida y salud de la mujer ubicado en la provincia de Tarragona. Tiene como objetivo brindar atención personalizada, humana e integral en el campo de la ginecología y obstetricia. En este centro se unen la tecnología más avanzada y un equipo profesional de gran experiencia. Sus instalaciones reproducción asistida lindan con el Centre MQ Reus, donde se encuentran el área quirúrgica y la maternidad.