No hay notificaciones nuevas

Curso online de masaje a elegir entre varias disciplinas con Market Cursos

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Masaje a elegir entre masaje deportivo, reflexología podal y quiromasaje

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
Ana
9 puntuaciones3 reviews
abril 14, 2020
Como siempre puntuales
D
David
1 puntuaciones1 reviews
abril 28, 2020
Son cursos interesantes de hacer por el precio ofertado. MarketCursos responde con rapidez.
M
MARIAHELPFUL REVIEWER
9 puntuaciones4 reviews
marzo 31, 2020
Cursos sencillos y claros
M
Mario
3 puntuaciones3 reviews
marzo 28, 2020
Cursos muy completos, sin duda volveré hacer más cursos con ellos.
I
ISABELTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
7 puntuaciones7 reviews
marzo 3, 2020
Genial sus cursos y muy atentos. Me dieron las claves rápidamente, el mismo día que las solicité. El temario muy completo y fácil de entender. También se puede imprimir. Recomiendo sus cursos.
S
SAMUEL
2 puntuaciones2 reviews
octubre 1, 2019
Está bien!!!
M
Miguel
1 puntuaciones1 reviews
mayo 29, 2019
Temario sencillo de entender y muy útil
E
ElisendaTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
54 puntuaciones44 reviews
marzo 12, 2019
Estoy empezando y no sé como será el curso, pero la presentación de los módulos horrible, la letra se ve borrosa, pequeña y me sale las evaluaciones como realizadas y aprobadas.

En resumen

Después de comprar este cupón, deberá visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

Reflexología podal

  • Duración: 20 horas
  • Acceso al curso: ilimitado
  • Indicado para todos aquellos estudiantes que quieran saber más acerca de esta terapia milenaria para curar dolencias y formarse esta especialidad dentro del mundo del masaje y la quiroprática. Es un curso que contiene material en vídeo y en pdf.
  • Se puede ver el temario completo a través de este enlace

Masaje deportivo

  • Duración: 20 horas
  • Acceso al curso: ilimitado
  • Se explica paso a paso, en vídeo, las bondades de esta especialidad en el mundo de los masajes. Este curso está indicado para personas que desean iniciarse en el masaje deportivo
  • Se puede ver el temario a través de este enlace

Quiromasaje:

  • Duración: 20 horas
  • Acceso al curso: ilimitado
  • Tiene como como finalidad enseñar a las personas que quieren iniciarse en esta terapia, tanto a nivel personal como profesional. Este curso está indicado para personas que desean adentrarse en esta terapia manual o para aquellas que trabajan en centros dedicados al mundo de la estética o incluso médico.
  • Se puede ver el temario a través de este enlace

Condiciones

Límite de 1 por persona, puede comprar 1 adicional como regalo. Valid only for option purchased. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Tienes 6 meses de acceso con el tutor para responder dudas y obtener diploma. Límite de un Groupon por persona. Regala todos los que quieras. Entra en https://www.marketcursos.com/registrarse/registers indicando tus datos personales. A continuación enviar un emai a altas@marketcursos.com indicando el usuario del mail que has usado para registrarse y el código de seguridad de groupon. El curso tarda 72 horas en activarse. El curso no habilita para ejercer ningún tipo de profesión sanitaria tratando a pacientes. Precio original verificado el 16/10/2014.

Sobre Market Cursos

Plataforma web de aprendizaje online en la que se puede encontrar todo tipo de cursos que van desde aquellos basados en tecnología web e idiomas, hasta estudios relacionados con distintas temáticas como la salud o la historia, entre otros. La filosofía de Market Cursos es la de preparar a los alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal o bien para formarse y mejorar su situación laboral de la mano de profesores titulados con amplia experiencia en la materia que imparten. La ventaja de los cursos es que se pueden hacer a cualquier hora y cualquier día de la semana; además los profesores atienden de manera personal a los alumnos contestando a correos electrónicos, corrigiendo ejercicios y dando soporte u orientación cuando lo necesitan.