No hay notificaciones nuevas

Entrada al Festival Internacional del Circo Elefant d’Or del 18/02 al 22/02 en Girona

¡Tiempo limitado!
desde
14,50 €

Tu Groupon

Cuenta con más de 70 artistas de 12 países que competirán frente un jurado internacional formado por 15 importantes expertos en circo

Acerca de esta oferta

  • Entrada al Festival Internacional del Circo Elefant d’Or

  • Los niños menores de 2 años no pagan entrada

  • Ubicación: Passeig de La Devesa - Camp de Mart, 36, 17001 Girona

  • Localidades:
    • Butaca Plata
    • Butaca Oro
    • Butaca Platino
  • Fechas y horas disponibles:
    • Jueves 18 de febrero a las 20:30h
    • Viernes 19 de febrero a las 17:30h y 21h
    • Sábado 20 de febrero a las 12h
    • Domingo 21 de febrero a las 19:30h
    • Lunes 22 de febrero a las 17:30h y 21h (día del espectador)
  • Detalles:

Tras el éxito de sus 9 primeras ediciones sumando más de 250.000 espectadores, durante el mes de febrero de 2020 Girona será por cuarta vez el escenario del único verdadero festival internacional del circo de nuestro país. A imagen de festivales como los de WuQiao, Budapest, Monte Carlo o París, Girona ofrece una ventana al mundo para la promoción y la difusión de las artes circenses en mayúsculas.

El Festival Internacional del Circo Elefante de Oro nació con la pretensión de presentar en cada edición las 24 mejores atracciones jamás vistas en los circos europeos. Más de 70 artistas de 12 países competirán frente un jurado internacional formado por 15 importantes directores y expertos en circo llegados de todo el mundo. Las dos semifinales (espectáculos Azul y Rojo, totalmente diferentes) y la final (espectáculo Oro) se realizan bajo la nueva Gran Carpa con capacidad para 2.400 espectadores y VISIBILIDAD TOTAL sin columnas, plantada en el Camp de Mart de La Devesa de Girona, con un amplio parking gratuito a tan sólo 8 minutos a pie.

En total serán 16 representaciones para más de 30.000 espectadores. Desde su creación, este nuevo punto de encuentro se ha convertido en la puerta a Europa para aquellos artistas que desean presentarse en el mercado de circo del Viejo Continente.

El Festival Internacional del Circo Elefante de Oro supone uno de los únicos referentes actuales en nuestro territorio de circo de máxima calidad y, por tanto, espectáculo que apela a todo tipo de públicos sin discriminación de edad, raza o condición social. Girona quiere consolidarse como una de las capitales europeas del Circo dentro del mapa mundial de los grandes eventos del siempre fascinante mundo de la pista.

En definitiva, una ocasión irrepetible para disfrutar del Circo de alta calidad!

Necesidad de saberlo

Validez: hasta la fecha del cupón.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: vía email a info@festivaldelcirc.com
Información adicional: Una vez realizada la compra, la entrada queda reservada, por lo que no se admiten cambios ni devoluciones. Para recibir la entrada hay que enviar un correo a info@festivaldelcirc.com con el cupón. No se aceptan cupones en taquilla el día del evento. En caso de fuerza mayor las entradas se cambiarán para el año siguiente, no se reembolsarán.
Condiciones generales

Sobre Circus Arts Foundation

La Circus Arts Foundation, fundada en Girona el 7 de octubre de 2011, es una entidad sin ánimo de lucro de tipo cultural que tiene por misión, tal y como recogen sus estatutos, promocionar, fomentar, divulgar, prestigiar, proteger y defender, en el territorio del Estado español y en cualquier otro estado, el espectáculo de Circo entendido como arte escénico, elemento lúdico, parte integrante de nuestra cultura, paradigma de la multiculturalidad; sus artistas, su memoria y su patrimonio.