Cerrar
San Valentin

Entrada del 2 al 24 de diciembre para "Kirko" en circo Raluy (hasta 44% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cada numero y cada actuación es un ejercicio de equilibrio interior y una de exhibición de técnica, carisma y interpretación

Acerca de esta oferta

Tipo de entrada: tribuna general, tribuna frontal o platea

Duración: 120 minutos

Para todas las edades

Entradas:

  • Niños/as menores de 3 años: gratis
  • De 3 a 12 años: entrada infantil
  • Más de 12 años: entrada de adulto

Consultar fechas del 24 de Diciembre al 8 de Enero en el siguiente enlace enlace

Sinopsis:

¿Cuál es el verdadero origen del circo? ¿Por qué las personas desafían las leyes de la física y empujan sus cuerpos y sus sentidos hasta el límite? Siempre hemos tenido el instinto de poner a prueba nuestras capacidades y nuestros instintos: la FUERZA, la HABILIDAD y la CREATIVIDAD. En KIRKO, Rosa Raluy convierte estas características humanas en personajes de carne y hueso que acompañan al espectador en la investigación de los orígenes de la más antigua de las artes escénicas, el CIRCO. Cada número y cada actuación es un ejercicio de equilibrio interior y una de exhibición de técnica, carisma y interpretación. Un camino hacia la comprensión a través del puro entretenimiento.

Condiciones

Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento
Información adicional: Solo se canjearán las entradas el día de la función a partir de 1h antes del inicio de la misma. Para evitar colas en taquillas, se aconseja llegar con al menos 1 hora de antelación. Entrada infantil válida para niños de 3 a 11 años, a partir de los 12 ya se considera adulto.Entradas de Tribuna General válidas para adultos y niños. Entradas de Tribuna Frontal y Platea, entradas específicas para cada uno, comprar de adultos o niños, tantas como necesites. No se admiten devoluciones.

Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Circ Raluy Històric

Creado por la familia circense catalana Raluy, este circo ha recorrido 4 continentes con sus espectáculos, convirtiéndose en uno de los últimos circos expedicionarios. A lo largo de su historia, los miembros del Circo Raluy Historic han recibido grandes reconocimientos como la Medalla de Oro al mérito de las Bellas Artes, el premio nacional de circo en 1996, el Faro de oro en el año 2000 o la Cruz de St. Jordi en 2006.