Cerrar
Usa el código PROMO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en Actividades, Restaurantes, Belleza y más. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Plaza Zuloaga, 1, Donostia- San sebastian

Escape room "Viaje en el tiempo" de 2 a 10 personas en Escape The City (hasta 46% de descuento)

Seleccionar la opción
La promoción termina en:2 días 00:21:48

Tu Groupon

Mediante una recopilación de pistas, los jugadores deben atrapar al ladrón

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Almudena
7 puntuaciones7 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
mayo 20, 2021
Al final en vez de en el retiro nos lo hicieron por el centro de la ciudad. Te recorres todo el centro de Madrid, algunas pistas estaban demasiado ocultas lo que nos desesperaba pero estuvo muy divertido el juego. Preparaos para sudar recorriendo el centro con prisas jajja
E
Elena
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 21, 2021
Fue una actividad muy interesante. Lo pasamos muy bien. La chica que nos guiaba fue muy amable.
L
loli
11 puntuaciones5 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 4, 2021
ESTAFA!!!! Compre el Groupon, me puse en contacto con el teléfono que pone para quedar y quedamos el día 27/12. No se presentó nadie, después de más de media hora esperando y después de muchas llamadas al número que va en el Groupon conseguí que me atendiesen todo para decirme que lamentaban no poder hacer la actividad ese día y que me devolvería el dinero, COSA QUE TODAVÍA NO HAN HECHO. Quiero mi dinero ya!!!!

Acerca de esta oferta

  • Duración: 2 h en total con pre y post juego.
  • Punto de partida: plaza San Telmo, Donostia.
  • Edad mínima: 10 años. Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto.
  • Temática: cuestión de dinero.

Sinopsis:

A mi padre lo asesinaron hace 10 días y solo pudo dejar una carta. Necesito descubrir por qué ha muerto. Por ello, he creado esta convocatoria de escape, para que los mejores investigadores de la zona pongáis todo vuestro empeño en descubrirlo. Varios personajes con varias historias cruzadas. Un reto candente y actual, para todas las edades, en torno a lo que más nos corrompe: el dinero. ¿Conseguirás entender las historias paralelas y descubrir al asesino? Os espero en San Telmo para empezar vuestra andadura…

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-D de 11h a 20h.
Límite: de 1 cupón para 2 a 10 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48 horas de antelación, en el 633 349 780 o vía email a sansebastian@escapethecity.es. Cancelaciones con 12 horas de antelación.
Información adicional: edad mínima de participación: 10 años. Los menores de edad deben ir siempre acompañados de un adulto responsable
Precio original verificado el 11.01.2021
Condiciones generales

Sobre Escape The City

Escape The City es una joven empresa que proporciona juegos de escape room en plena calle, en diferentes ciudades de España. Ofrece una experiencia de trabajo en equipo en la que, entre todos los participantes, tendrán que conseguir descifrar los enigmas de la ciudad mientras realizan ciertas rutas. Además, cuentan con más de un recorrido por la ciudad de Madrid y están ubicados en el centro, en la calle Duque de Alba.