No hay notificaciones nuevas

Jesusen Bihotza Plaza, 5, Bilbao

Uno, dos o tres meses de acceso a clases en el gimnasio a elegir disciplina en Bihotza (hasta 47% de descuento)

Seleccionar la opción
más de 10 visitas hoy, ¡actúa ahora!
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Existen horarios de mañana y de tarde para todas las clases

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
N
NANCYTOP REVIEWER
13 puntuaciones7 reviews
octubre 25, 2019
Clases cortas e intensas. En pocas sesiones notas mejoría y mas fuerza.

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Clases a elegir:

    • Crosskids - entrenamiento funcional para niños
    • Pilates - método integral de trabajo físico que pone en movimiento todos los músculos del cuerpo, incluso aquellos que no solemos ejercitar cuando practicamos cualquier otras actividades o deportes
    • Aeróbic - un tipo de deporte realizado al son de la música. Esta actividad dirigida trabaja la fuerza, flexibilidad, resistencia y coordinación a través de coreografías de diversos tipos y niveles.
    • Zumba - se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.
    • Yoga - es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.
    • Gap - entrenamiento de gluteo, abdominal y pierna
    • Ejercicios Hipopresivos - son ejercicios posturales que no aumentan la presión intraabdominal y que la disminuyen, provocando a corto, medio y largo plazo efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular y metabólico
  • Se realizan 2 clases por semana con una duración de 60 minutos cada una. Se pueden combinar las clases según preferencias.

  • Los horarios son a consultar con el centro, pero tienen horarios de mañana y de tarde para todos los grupos

  • Máximo 6 personas por cada clase con separaciones delimitadas por la normativa vigente

Condiciones

Horario: de L-V de 9h a 21.. Precio original verificado el 08/03/2021. No se admiten cancelaciones. No es necesaria reserva. Se debe acudir al centro y darse de alta. Se pueden consultar dudas en el +34688697773.. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre LOWCROSS BILBAO

Es un centro situado en pleno centro de Bilbao, al lado del Palacio Euskalduna. Es un gimnasio completamente equipado que combina electroestimulación y salud. Ofrece servicios de electroestimulación con entrenador personal y con la última tecnología en EMS y dispone de instalaciones con más de 300 mts cuadrados divididos en dos plantas de 150 cada una con dos salas de entrenamiento; una para entrenamiento personal y otra para el colectivo. Son instalaciones en donde no solo se combina la electroestimulación sino que también el deporte de todos los estilos.